Finalmente lanzarán un documental de moda, que nos hará sentir bien con nuestros cuerpos 

¡¡¡Por fin entienden que no todas somos talla 0!!!

En el mundo real las mujeres promedio no tienen las mismas tallas que las modelos de pasarela (las cuales son talla 0), por tal, en los últimos años las marcas (algunas) han empezado a replantear cómo hablarles a las consumidoras para que se sientan agusto con sus cuerpos.

Sin embargo, a pesar de las acciones de algunas marcas, figuras públicas o campañas sociales, todavía nos queda un laaaaargo comino por recorrer antes de que las revistas se llenen de mujeres cotidianas y dejemos de idealizar “los cuerpos perfectos”.

El director Jenny McQuaile decidió tomar acción en este tema y lanzó un documental llamado “Straight/Curve”, el cual habla de las modelos, los agentes, fotógrafos, editores y de la industria, los cuales necesitan redefinir los estándares de belleza de las mujeres, especialmente cuando te diriges a mujeres con diferentes tallas.

En el trailer del documental damos un vistazo profundo al por qué el mundo de la moda está lejos de una industria potencial de mil millones de dólares, y el por qué deberíamos de dejar de usar el término talla “extra” “grande”.

La pregunta se encuentra en cuándo y cómo es dos tercios de las mujeres son consideradas con “tallas extras” y entender el papel que los medios tienen en la idealización del cuerpo de la mujer, y finalmente hay un filme que investigará eso.

Lo mejor de todo es que realmente existen personas preocupadas por hacer un cambio positivo en el mundo de la moda, principalmente para lanzarle un buen mensaje a los jóvenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rocky laura G

Rocky Balboa vuelve a ponerse los guantes de box en nueva película

Siguiente Artículo
picc

Lanzan piñata de Donald Trump ¡y es todo un éxito!

Artículos Relacionados
Total
0
Share