fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cailtyn Jenner desplaza en todo a las Kardashians…

¡Caitlyn Jenner ha logrado marcar a más de uno!

Resulta que la BBC Radio 4 dio a conocer una lista de las mujeres más influyentes del momento en la sociedad. Y a muchos no nos sorprende ver el nombre de Angelina Jolie, Sia, Karen Blackett, Anna Wintour entre otras.

Pero Caitlyn Jenner aparece en esta lista, ocupando el séptimo lugar, es una de las personas que ha tenido un impacto en la vida de muchas personas.

Además la BBC confirmó: “Muchas fuentes noticiosas la describen como la persona transgénero más famosa del momento”.

Aparentemente Caitlyn Jenner tiene la capacidad de influir en un grupo de personas que la consideran un ejemplo a seguir, y no sólo por ser una ex atleta reconocida, o parte del clan Kardashian.

¡Esooo Cait!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Grabaciones de ‘Élite 4’ son suspendidas por coronavirus

Foto: Archivo

A pesar de que arrancaron recientemente las grabaciones de la serie, se dieron cuenta de que uno de los actores dio positivo a COVID-19, tuvieron que suspender todo y realizar rigurosas pruebas.

Fue el pasado 20 de julio cuando se dio a conocer al elenco completo y casi 15 días después la producción se enfrenta a este problema, el cual fue difundido por la revista española ‘Formula TV’.

En la información que compartieron detallan que las grabaciones comenzaron esta semana, justo el 3 de agosto pero en el segundo día de filmación todo ha sido detenido por que notaron que uno de los actores dio positivo, esto tras hacer las pruebas  a las que se sometían diariamente.

Incluso, Netflix confirmó lo publicado y aseguró que la producción seguirá en pausa hasta que todo el equipo se someta a la prueba, se descarten por completo otros positivos y evitar posibles contagios.

Por el momento no se conoce el nombre del actor afectado ni cuando regresen al set de grabación, pero que en cuanto se reanude la filmación seguirán cumpliendo todas las medidas sanitarias, evitando así un brote de contagios entre el elenco y todo el equipo de producción.

La temporada cuatro no tiene aún fecha de estreno, pero se iniciará una nueva etapa con la llegada de nuevos alumnos de Las Encinas, conformada por el nuevo elenco Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes se unen a los ya conocidos Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde presenta a su nuevo novio en romántica foto tomada por su hija Sofía

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

La actriz y cantante demostró que no está sola a pesar de haber perdido la custodia de su hijo Emmanuel y quienes han sido su fuerte en esta situación son su hija Sofía Telch Conde y su nuevo novio, mismo que fue presentado de manera oficial en su cuenta de Instagram.

Con una romántica postal Ninel Conde presumió a su pareja pero también confirmó que su hija Sofía está a su lado, después de haber dado a conocer la decisión del juez a principio de semana, quien le negó el amparo que interpuso para poder volver a tener bajo su custodia a su pequeño.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, escribió en la descripción de la fotografía que fue captada por Sofía Telch a quien etiquetó.

Esa etiqueta sorprendió a sus fanáticos ya que Sofía Telch ha mantenido siempre un perfil muy bajo, pero por fin abrió su cuenta oficial de Instagram y un vídeo de su cabellera junto a Ninel fue su primera publicación.

Además, Ninel publicó un vídeo donde quiso mostrar a su hija pero Sofía no se dejó grabar.

Con esta fotografía junto a Emmanuel, la actriz dio a conocer que se enteró el lunes de la decisión del juez de distrito quien “negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, se puede leer en la publicación.

Ninel agregó que con esa determinación la alejan más de su hijo “negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”.

“Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza”, finalizó en la descripción de la publicación.

¡Lamentable!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

James Gunn celebra su cumpleaños revelando las primeras imágenes de ‘The Suicide Squad’

suicide-squad-2
Foto: Instagram James Gunn

El famoso director James Gunn, encargado de realizar las películas exitosas de ‘Guardianes de la Galaxia’ para Marvel, celebró su cumpleaños número 54 compartiendo las nuevas imágenes para el título de la película ‘The Suicide Squad’ en diferentes idiomas.

Fue a través de su cuenta de sus cuentas de Instagram y Twitter que el realizador compartió estas imágenes, pero también adelantó que el próximo 22 de agosto el elenco que anunció en septiembre del año pasado tienen una sorpresa para los fans del universo de DC.

“El equipo de #TheSuicideSquad acaba de recibirme estos increíbles nuevos tratamientos oficiales de título para mi cumpleaños hoy. Y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en http://DCFanDome.com ¡Te veo allí! Símbolo de colisión #DC #DCFanDome”, escribió en la descripción de su tuit.

Además Margot Robbie, Alice Braga, John Cena, Joaquín Cosío, David Dastmalchian, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman y Sean Gunn, hicieron un clip.

En el vídeo le mandaron un mensaje de feliz cumpleaños al realizador.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

ari-borovoy-bobo
Foto: Instagram Ari Borovoy

Hace unas semanas se habría confirmado por medio de un abogado, que había empleados de Bobo Producciones que estaban demandando a Ari y Jack Borovoy, hecho que alertó a fanáticos del cantante, pero hoy la historia es otra.

A través de un en vivo que posteriormente publicó decidió hablar sobre las supuestas 13 demandas en su contra, pero el cantante ha confirmado por sus abogados que hasta este momento no hay ninguna.

Confirmó que hubo cuatro ex empleados que fueron contratados para fines específicos y que para respaldar el hecho de que no habían generado nada, decidieron fingir con correos y contratos falsos, motivo que orilló a Ari y a todo su equipo a despedirlos.

(A partir del minuto 11:20)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

“Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron a un abogado y dijeron vamos a pegarle a Ari y a Bobo. No tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir espacio”, declaró.

Lamentó que haya gente que mienta solo porque es parte de su “chamba”, como lo ha hecho el abogado que afirma que el cantante tiene un método para evadir responsabilidades fiscales.

Asimismo que los medios pregunten a los grupos involucrados en su empresa, si tienen problemas con el cantante, esto tras los rumores de que se les debía dinero; como ocurrió con su grupo OV7, malentendidos que finalmente terminaron por resolverse.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos