Paris Hilton fue víctima de una pesada broma y y creyó que su avión se iba a estrellar

Paris Hilton recientemente fue víctima de una horrible broma liderada por el presentador de televisión internacional Ramez Galal para el programa “Ramez in Control”.

En un video de Youtube vemos a Hilton sobrevolando Dubai antes de dirigirse a la apertura de un nuevo hotel. Al parecer, la estrella fue invitada a un recorrido aéreo por la ciudad durante 15 minutos junto con otros pasajeros. Unos minutos después de que el avión está en el aire, el piloto finge perder el control y comienza a hacer movimientos como si el avión se fuera a estrellar.

En el clip vemos como la famosa de 34 años comienza a entrar en pánico al igual que el resto de los pasajeros (los cuales eran actores). La empresaria grita a la vez que la alarma del avión se activa y un pasajero abre la puerta de emergencia para lanzarse con un paracaídas supuestamente para salvar su vida.

La pesada broma no quedó ahí, pues vemos como después Hilton aparece gritando y llorando, viéndose genuinamente aterrorizada. Después de que el avión aterriza, Galal le confesa a Hilton que él es un actor y que se trata de una broma, ella aparece confundida y sorprendida y después le dice al presentador, “Te voy a matar”.

“Pensé que iba a morir” dice llorando. “Este ha sido el mayor temor de mi vida, morir en un avión”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avril llora

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar sobre la enfermedad que padece

Siguiente Artículo
ff1 e1435614181347

Checa los nuevos avances de ‘Los 4 Fantásticos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share