Eiza González pasea por Europa y posa como toda una fashionista

Eiza González se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Viejo Continente y por su puesto no ha dejado de capturar los bellos escenarios de las ciudades Europeas para compartir algunas imágenes a través de sus redes sociales.

La actriz de 25 años, quien actualmente se encuentra trabajando en la grabación de la serie ‘From Dusk Till Dawn’ publicó una serie de imágenes en Westminster. Tanto en el Palacio de Westminster, en la alameda The Mall, así como frente al ‘Big Ben’ y el icónico London Eye en Londres.

https://instagram.com/p/4Pki0vvdS3/

https://instagram.com/p/4SPhOdPded/

Asimismo, Eiza visitó la juvenil zona de Camden para después dirigirse a la Ciudad de la moda y el romanticismo. En Paris, la guapa mexicana se lució con diferentes vestidos, además de que vivió su ‘media noche en París’ frente al ‘Arco del Triunfo’, de la mano de su amigo Pablo Ahumada.

https://instagram.com/p/4fAzHDvdd4/

https://instagram.com/p/4dCl4ivdSj/

 

Sin duda la mexicana, quien también es modelo e imagen de diferentes marcas, no deja de presumir sus encantos y buen gusto, pues incluso en fotografías casuales la vemos luciendo como toda una fashionista.

https://instagram.com/p/4cgkJ7vdYt/

https://instagram.com/p/4Z44HUPdS4/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top555

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
emily laura g

Emily Ratajkowski es la modelo más sexy de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share