Avril Lavigne rompió en llanto al hablar sobre la enfermedad que padece

La cantante rompió en llanto durante el programa ‘Good Morning America’, al hablar de su terrible enfermedad que fue diagnosticada en el 2013.

Avril Lavigne fue diagnosticada con el mal del Lyme en el 2013, la cual la dejó por meses tirada en la cama, y es que la enfermedad se desarrolla por una bacteria, la cual causa dolores musculares, debilidades y dificultades en el movimiento de las articulaciones.

La cantante habló por primera vez de su mal y cómo lo ha sobrellevado y aseguró: “He vuelto a nacer, llevó la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo muy bien”.

Además aseguró estar muy agradecida con sus fans porque a pesar de haber estado ausente, durante mucho tiempo, y metida 5 meses en la cama, sin que los doctores pudieran darle un diagnóstico favorable, su público nunca la abandonó, y llorando dijo: “Me sentaba en la cama y veía los vídeos que ellos me hacían, y hacía exactamente lo que hago ahora. No podía dejar de llorar”.

La cantante espera ayudar a más personas con este mal, y volverá a los escenarios el 25 de julio durante la apertura de los Special Olympics World Games, que será celebrado en Los Ángeles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justyin grafiti

Justin Bieber estrena video “Where Are Ü Now”

Siguiente Artículo
tv

Paris Hilton fue víctima de una pesada broma y y creyó que su avión se iba a estrellar

Artículos Relacionados
Total
0
Share