fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Aquí el por qué celebré tanto los 30’s

Querido Diario:

Quiero agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para hacerse presentes en un día tan importante para mí, a quienes me dedicaron algunos minutos con sus mensajes, a los que me hicieron llegar regalos y a los que tuve la oportunidad de ver y me felicitaron en persona.

Ayer cumplí 30 años… Muchos me preguntaron por qué festejé tanto y perdón, pero no había manera que no festejara en grande una fecha tan importante. Creo que todos los días deberíamos de festejar, no hice 30 fiestas pero si tuve 30 motivos por los cuales festejé:

1) Festejé que tengo un gran equipo con www.laurag.tv. 2) Mi equipo de radio. 3) Un gran programa Sabadazo. 4) Un gran equipo en Zona Ruda con el cual me divierto. 5) Grandes amigos que hice en Primero Noticias. 6) Mis amigas de Monterrey. 7) Mi familia en Monterrey. 8) Que tengo salud -y reflexioné mucho más acerca de ello, al visitar a los adorables niños del Hospital de la Raza-. 9) Festejé que me falta poco para terminar de pagar mi casa. 10) Que tengo a una perrita hermosa que me ama .11) Unas grandes amigas que no me dejan sola. 12) 2 Hermanos que siempre me demuestran su amor cada instante. 13) Festejé mi cuerpo al estar un día en el SPA. 14) Festejé con Ismael, mi fiel compañero, que trabaja conmigo desde hace muchos años. 15) Festejé hacer las paces con mi pasado y agradecí por las experiencias que me dio. 16) Festejé a mi niña interior con la que disfruté mucho este domingo. 17) Festejé con mi mamá en Acapulco, nuestra amistad y amor. 18) Festejé con ustedes a través de una fiesta maravillosa que organizamos en redes sociales. 19) Festejé a mi estómago, conociendo uno de los mejores restaurantes del mundo que está en México. 20) Festejé mi lealtad, estando en un momento importante para una amiga que me necesitaba. 21) Festejé estando solita, escribiendo lo que aprendí de los 20´s. 22) Festejé con la naturaleza, caminando por el parque. 23) Festejé auto-regalándome un par de zapatos que quería desde hace mucho. 24) Festejé con mi equipo de management y por todos los proyectos que vienen. 25) Festejé leyendo un libro en 4 días, el cual me encantó. 26) Festejé organizando un viaje al que me voy 2 semanas y media. 27) Festejé haciendo las pases con mi soledad. 28) Festejé llorando un poco la nostalgia de los 20. 29) Festejé preparando de cenar y viendo pelis con una persona que es muy importante para mí. 30) Festejé haciendo lo que más me gusta: Trabajar.

Por eso fueron 30 años, 30 festejos… La verdad cada día tenemos un motivo para festejar, solo que a veces estamos muy ensimismados y nos olvidamos que el simple hecho de levantarnos, es un motivo por el cual debemos festejar.

Gracias por ser parte de un cumpleaños inolvidable….Ya cerré el capítulo de los veintes y estoy lista para los treintas. Una década que me va a dar estabilidad personal y me ayudará a avanzar más en mi camino profesional.

Los quierooooooo

PD 1 Ya me salieron 3 canas.

PD 2 Tengo 2 arrugas que antes no tenía.

PD 3 De 30 a 40 espero tener 2 hijos.

PD 4 Gracias como siempre por leerme.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos