TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. PRESENTADORA MEXICANA ESTÁ CAUSANDO REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Pues miles de televidentes norteamericanos han puesto su mirada en México y es  gracias al programa de clima de Monterrey, miles de personas prenden su televisor y sintonizan el canal donde Yanet García aparece, no importa sino entienden una palabra de lo que esta bella regia diga, ellos la consideran perfecta en el trabajo que hace.

Yanet García trabaja en Televisa Monterrey y da el Clima luego de un rato de noticias;tiene miles de seguidores que le son fieles gracias a su talento y su belleza. (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/4LCj2NGZNq/

2. ANASTASIYA KVITKO DISPUESTA A QUITARLE EL TRONO A LAS CURVAS DE KIM KARDASHIAN

Anastasiya Kvitko, es una joven rusa que ha cautivado a millones de usuarios de Instagram y es que sus sexys fotografías que comparte y no es para menos.

La cuenta de esta sexy rusa ha llegado a miles de seguidores y sigue aumentando.

Anastasiya es una modelo y promete un futuro sensacional, ya que en cada fotografía puede verse en poses distintas, pero siempre resaltando los atributos que son bastantes. (Leer la nota completa y ver las FOTOS AQUÍ).

3. MÉDICOS ALERTAN SOBRE PELIGROS POR USAR PANTALONES AJUSTADOS

¿Eres de l@s que usan pantalones que entran casi con “calzador”?, pues quizá te interese leer esto, porque probablemente estás poniendo en riesgo tu salud.

Doctores australianos alertaron este martes, el caso de una mujer quien temporalmente perdió la sensibilidad en las piernas tras tener sus extremidades sometidas a presión por usar jeans ajustados.

La mujer de 35 años fue hospitalizada durante 4 días después de experimentar daño muscular, inflamación y bloqueos nerviosos en sus piernas, por estar en cuclillas y con pantalones apretados durante varias horas. (Leer la nota completa AQUÍ).

medicos

4. HIJA DE PAUL WALKER PUBLICÓ UNA IMAGEN POR EL DÍA DEL PADRE QUE TE ROMPERÁ EL CORAZÓN

La hija del fallecido actor Paul Walker, publicó ayer una foto por el Día del Padre, la imagen es una de las fotografías más tiernas del actor con su hija. En la imagen que compartió, escribió: “Feliz Día del Padre”.

Desde la muerte de su padre, Meadow Walker  ha dejado ver a través de sus redes sociales, lo mucho que extraña al actor de Rápido y furioso. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/4NAEQDtB-u/

5. SOFÍA VERGARA COMPARTE UNA FOTOGRAFÍA COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

La actriz Sofía Vergara inició gira junto con Reese Witherspoon una gira para promover su más reciente película “Dos locos en fuga”. Hoy se encuentran en México y han disfrutado el gran ambiente que las ha recibido.

Sin embargo, antes de iniciar la gira por México, Sofía Vergara decidió dar a conocer una fotografía en donde escribió: “Un poquito de sol antes de viajar a México. Ya empacaste @reesewitherpoon”. Donde se ve ‘como dios la trajo al mundo’, sin maquillaje. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
SALTO METRO

Este chico intentó hacer el mejor salto de su vida y casi pierde la nariz

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 06 29 a las 14.48.36 e1435586205154

Eiza González pasea por Europa y posa como toda una fashionista

Artículos Relacionados
Total
0
Share