Sólo por HOY Uber DF te lleva un perrito a tu oficina

Luego de las miles de polémicas respecto al servicio Uber, hoy implementa un nuevo servicio y sí SOLO POR HOY.

El nuevo servicio de Uber es que te llevará un perro para jugar con él durante 15 ó 20 minutos, si el pequeño amigo logra enamorarte, la sorpresa es que podrás adoptarlo.

tumblr_nqirtipXv11tlhxmko1_1280

Para ser más específicos, hoy es el día internacional de llevar mascotas al trabajo, y el servicio que ofrece la empresa es de 11 de la mañana a 13 horas y lleva el nombre de UberPuppies On- Demand, podrás solicitar varios cachorros y el que más te cautive, adoptarlo.

2015-06-26 (1)

La iniciativa es iniciada para crear conciencia sobre la adopción de perros y apoyar algunos albergues que participarán en la campaña, cómo: Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino.

Toda persona que quiera el servicio, Uber y Petsy, los responsables de esta campaña, los invitan a compartir sus fotos en redes sociales utilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.

2015-06-26 (2)

Además Uber, junto con esta iniciativa, lanzó UberPET, para todos aquellos usuarios que quieran viajar con su mascota. Y habrá dón modalidades uberXPET, la cual cobrara $70 pesos y UberBLACK PET, con una tarifa de 150 pesos. Claro las tarifas sólo son para mascotas, los perros guía no pagan un costo extra.

¡Pidan el servicio!

[Vía: Forbes]

Deja tu comentario
Artículo anterior
james1

James Rodríguez vio a un pequeño fan llorando, y le hizo el día con un gran gesto

Siguiente Artículo
LENNY PLEASURE

Lenny Kravitz estrenó video “The Pleasure & The Pain”

Artículos Relacionados
Total
0
Share