Sofía Vergara y Reese Witherspoon se divirtieron con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Las dos bellas actrices llegaron el día de ayer a nuestro país, en busca de darle promoción a su película ‘Dos Locas en Fuga’, antes de arribar a México Sofía compartió una foto como dios la trajo al mundo, que ayer se las compartimos.

Luego hicieron varias paradas a lo largo del día, en diferentes programas, uno de ellos fue ‘Hoy’, con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, fueron las más sorprendidas por conocer a Reese Witherspoon y ver que es una gran persona y así lo compartieron en sus redes sociales.

Sin embargo, no fueron las únicas en compartir sus fotografías, ya que la guapísima colombiana también compartió sus múltiples momentos en nuestro país, además durante la alfombra roja no perdió oportunidad de tomarse una foto junto a todos aquellos que las acompañaron.

Tal fue el caso de La Platica Polinesia, los tres hermanos fueron a la premiere de ‘Dos Locas en Fuga’ y se tomaron la foto con las protagonistas, al igual que el Werevertomorro, Bully y Caelike. Sofía Vergara hizo un collage donde mostró sus mejores fotos durante la alfombra roja.

La película ‘Dos Locas en Fuga’, es una divertida comedia dónde una policía estricta (Reese Witherspoon) intentará proteger a una viuda extrovertida (Sofía Vergara) de una serie de narcotraficantes y policías corruptos. Les dejó el trailer que fue presentado en mayo de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 06 23 a las 17.26.07 e1435077376349

Dile adiós por última vez a Paul Walker en el DVD Trailer de ‘Furious 7’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 06 23 a las 19.01.46 e1435082818220

Ve a Selena Gomez cantar como Shakira e imitar a Taylor Swift

Artículos Relacionados
Total
0
Share