Caitlyn Jenner es ‘Simpsonizada’ por AleXsandro Palombo

El ilustrador italiano luego de inmortalizar a Kim Kardashian como una ciudadana más de Springfield. Ahora vuelve a causar revuelo con la imagen de Caitlyn Jenner.

La nueva identidad de Caitlyn Jenner fue tomada por AleXsandro Palombo para convertirla en otro personaje de la familia Simpson, y no sólo eso, sino que además parece que tendrá un romance con Homero. Claro según los dibujos del ilustrador.

caitlyn_jenner2

El artista llamó a estos dibujos “Call me Wonder Caitlyn” (Llámenme la maravillosa Caitlyn”, y así dio paso a conocer los grandes dibujos que a más de uno dejó sorprendidos. Y con una introducción fantástica, escribió:

“Hoy en día, los ciudadanos trasngéneros siguen siendo marginados y obligados a vivir en una situación social muy difícil. Son víctimas de prejuicio, discriminación, en muchos casos criminalizados y víctimas de violencia. A pesar de eso, la política sigue siendo ‘sorda’ frente a sus derechos. Debemos combatir este prejuicio medieval y la intolerancia porque todos merecemos vivir con dignidad y llevar una vida que coincida con tu verdadera identidad sexual”.

homer_caitlyn_3

caitlyn_jenner3

bart_caitlyn

Por otro lado y hablando de Los Simpsons y dejando de lado los rumores de la separación de Marge y Homero, la pareja dio a conocer un video, dónde hablan al respecto. Y dejan claro que su amor es para siempre.

En el video confirman: “Homie y yo  estamos aquí para desmentir unos rumores sin fundamento alguno sobre que nos vamos a separar” y Homero sigue hablando y aclara: “¡Marge y yo somos como uña y carne!”.

Durante el mensaje puede verse a los miembros de la familia Simpsons, Bart haciendo travesuras, mientras que Lisa hace protestas para que el mundo las vea, y Maggie aparentemente el cupido de la relación. Está increíble.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 06 23 a las 19.01.46 e1435082818220

Ve a Selena Gomez cantar como Shakira e imitar a Taylor Swift

Siguiente Artículo
miley cyrus l g

Miley Cyrus continúa imponiendo moda con los vellos en la axila

Artículos Relacionados
Total
0
Share