fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anastasiya Kvitko dispuesta a quitarle el trono a las curvas de Kim Kardashian

Anastasiya Kvitko, es una joven rusa que ha cautivado a millones de usuarios de Instagram y es que sus sexys fotografías que comparte y no es para menos.

La cuenta de esta sexy rusa ha llegado a miles de seguidores y sigue aumentando.

Anastasiya es una modelo y promete un futuro sensacional, ya que en cada fotografía puede verse en poses distintas, pero siempre resaltando los atributos que son bastantes.

View this post on Instagram

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Así que Kim Kardashian ya tiene a una fiel competidora que promete quitarle el trono mientras ella cuida de North y de su próximo bebé. ¿Qué tal?

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se convierten en esposos

natasha-yago
Foto: Instagram Natasha Dupeyrón

Hace una semana Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz anunciaron su compromiso y después de eso, han confirmado que se han convertido en marido y mujer.

Aparentemente la pareja decidió mantener todo en secreto y realizar una boda pequeña y en compañía de amigos cercanos y familiares.

Natasha-yago

Foto: Instagram mijangos

La boda se realizó en el mismo lugar de las fotografías con las que anunciaron su compromiso, en el Hotel Umbral.

Natasha vistió un vestido sencillo de Immaclé Novias y la actriz lució en todo momento una hermosa sonrisa.

Natasha

Foto: Instagram Aurora Catherine Papile

Yago y Natasha se convirtieron en novios, luego de 10 años de una amistad que transformó su cariño en algo que han sellado con una boda.

La actriz compartió parte del enlace en su cuenta de Instagram, hecho que ha sido agradecido por sus fanáticos.

¡Felicidadeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuya se viraliza por su manera de romper una piñata

Foto: Especial

Yuya se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo y a pesar de toda la fama y dinero que ha obtenido, sigue siendo cercana a sus fanáticos a través de redes sociales.

La influencer recientemente acudió a una posada con sus amigas y logró enamorar a todos con cada una de sus historias, pero una de esos clips, fue rompiendo la piñata.

Aunque el clip ya no está disponible en su red social oficial, algunos de sus fanáticos compartieron el momento de la piñata y no han dejado de reír.

Uno de sus seguidores que compartió el vídeo y fue citado por la influencer, escribió:

“Si hasta Yuya se descontrolo con una piñata porque yo no puedo hacer lo mismo”.

El clip ha alcanzado más de 60 mil reproducciones a un día de haberse compartido y continúa compartiéndose con todos los seguidores de la influencer.

Luego de seguir mucho tiempo en YouTube, Yuya sigue conquistando a sus más de 24 millones de seguidores, con cada uno de sus vídeos, maquillaje, línea de cuidado de la piel, shampoo y más.

¡Es la mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Convierte su mototaxi en un trineo navideño

mototaxi
Foto: Facebook Arturo Garcia

La historia de Jerónimo le ha dado la vuelta a la red recientemente y es que decidió convertir su mototaxi en un trineo, con el fin de celebrar la Navidad de la mejor manera y darle un poco de felicidad a sus pasajeros.

A sus 75 años de edad, realiza viajes en su mototaxi, sin embargo, decidió que esta vez las cosas fueran totalmente diferentes para él y todos aquellos que visiten Juchitán, Oaxaca.

Su mototaxi no solo se convirtió en un trineo, dentro de la cabina tiene un pequeño nacimiento y un arbolito de Navidad que te hace sentir en casa.

mototaxi navideño

Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook a inicios de este diciembre y las reacciones han sido positivas a este momento que sin duda, quedará siempre en los corazones de todos sus nietos.

Esta publicación se ha compartido más de mil veces en la red y la popularidad por el mototaxi navideño se ha viralizado de inmediato.

mototaxi trineo

¡Lo amé!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos