Los Backstreet Boys llegan con toda la energía a México

La agrupación masculina fue la más espeerada el día de ayer en México y es que, Nick, Howie, Brian, AC y Kevin vienen con todo para sus presentaciones que inician a partir de hoy.

Cabe destacar que los cinco integrantes agotaron las entradas del Auditorio Nacional y miles de fans esperan ver a esos chicos que en los noventas impresionaban a más de uno con sus pasos y sacaban suspiros en cada una de sus letras.

Pero el quinteto se hizo un espacio en su arribó a nuestro país y decidieron visitar las Pirámides de Teotihuacán, para cargarse de la mejor energía de México.

https://twitter.com/andreacoltzin/status/612769133948637185

Decenas se agruparon el día de ayer para ver la llegada de los integrantes de BSB, y no perdieron oportunidad de gritarles; además otras fans esperan a fuera del hotel donde se hospedan, esperando que los integrantes salgan a saludar,  simplemente las vean o algo, pero es un hecho, los quieren ver .

https://twitter.com/PerfectBsb/status/612976601744179200

Así que si ya tienes tus boletos prepárate porque desde el 22 hasta el 25 de junio los chicos de BSB, volverán a conquistar tu corazón. Y para que preparen garganta te dejó uno de sus videos

“Everybody, yeah rock your body, yeah everybody rock your body right backstreets back, alright…”

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia vergsara D

Sofía Vergara comparte una fotografía como dios la trajo al mundo

Siguiente Artículo
princess1

Así lucirían las princesas de Disney si todas fueran sirenitas como Ariel

Artículos Relacionados
Total
0
Share