fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Backstreet Boys llegan con toda la energía a México

La agrupación masculina fue la más espeerada el día de ayer en México y es que, Nick, Howie, Brian, AC y Kevin vienen con todo para sus presentaciones que inician a partir de hoy.

Cabe destacar que los cinco integrantes agotaron las entradas del Auditorio Nacional y miles de fans esperan ver a esos chicos que en los noventas impresionaban a más de uno con sus pasos y sacaban suspiros en cada una de sus letras.

Pero el quinteto se hizo un espacio en su arribó a nuestro país y decidieron visitar las Pirámides de Teotihuacán, para cargarse de la mejor energía de México.

https://twitter.com/andreacoltzin/status/612769133948637185

Decenas se agruparon el día de ayer para ver la llegada de los integrantes de BSB, y no perdieron oportunidad de gritarles; además otras fans esperan a fuera del hotel donde se hospedan, esperando que los integrantes salgan a saludar,  simplemente las vean o algo, pero es un hecho, los quieren ver .

Así que si ya tienes tus boletos prepárate porque desde el 22 hasta el 25 de junio los chicos de BSB, volverán a conquistar tu corazón. Y para que preparen garganta te dejó uno de sus videos

“Everybody, yeah rock your body, yeah everybody rock your body right backstreets back, alright…”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yuya se viraliza por su manera de romper una piñata

Foto: Especial

Yuya se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo y a pesar de toda la fama y dinero que ha obtenido, sigue siendo cercana a sus fanáticos a través de redes sociales.

La influencer recientemente acudió a una posada con sus amigas y logró enamorar a todos con cada una de sus historias, pero una de esos clips, fue rompiendo la piñata.

Aunque el clip ya no está disponible en su red social oficial, algunos de sus fanáticos compartieron el momento de la piñata y no han dejado de reír.

Uno de sus seguidores que compartió el vídeo y fue citado por la influencer, escribió:

“Si hasta Yuya se descontrolo con una piñata porque yo no puedo hacer lo mismo”.

El clip ha alcanzado más de 60 mil reproducciones a un día de haberse compartido y continúa compartiéndose con todos los seguidores de la influencer.

Luego de seguir mucho tiempo en YouTube, Yuya sigue conquistando a sus más de 24 millones de seguidores, con cada uno de sus vídeos, maquillaje, línea de cuidado de la piel, shampoo y más.

¡Es la mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Convierte su mototaxi en un trineo navideño

mototaxi
Foto: Facebook Arturo Garcia

La historia de Jerónimo le ha dado la vuelta a la red recientemente y es que decidió convertir su mototaxi en un trineo, con el fin de celebrar la Navidad de la mejor manera y darle un poco de felicidad a sus pasajeros.

A sus 75 años de edad, realiza viajes en su mototaxi, sin embargo, decidió que esta vez las cosas fueran totalmente diferentes para él y todos aquellos que visiten Juchitán, Oaxaca.

Su mototaxi no solo se convirtió en un trineo, dentro de la cabina tiene un pequeño nacimiento y un arbolito de Navidad que te hace sentir en casa.

mototaxi navideño

Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook a inicios de este diciembre y las reacciones han sido positivas a este momento que sin duda, quedará siempre en los corazones de todos sus nietos.

Esta publicación se ha compartido más de mil veces en la red y la popularidad por el mototaxi navideño se ha viralizado de inmediato.

mototaxi trineo

¡Lo amé!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Harry Styles ofrece un concierto en las calles de Los Ángeles

harry-styles-kendall-jenner
Foto: Especial

Esta semana Harry Styles estuvo como invitado al programa de James Corden, quien decidió ayudar al cantante a montar un espectáculo express en medio de la calle y cantando sus canciones.

‘Crosswalk Concert’ puso a Harry Styles a cantar sus recientes éxitos, mientras algunos bailarines realizaban sus mejores pasos entre los autos de Los Ángeles, sin embargo, aunque fue maravilloso, el cantante terminó el espectáculo colgado de un arnés en medio del tránsito.

El concierto ha sido el favorito del día, ya que no solo te hace cantar, sino que saca de tu cuerpo la mejor de las carcajadas.

Pero no fue la única participación de Harry, el cantante participó junto a Kendall Jenner en ‘Spill Your Guts’, una sección de preguntas y probar comida ‘asquerosa’ que es tendencia en YouTube México.

Durante las preguntas, las más incómodas fueron respecto a quién de los hermanos de la modelo, es el mejor padre o madre, y esta confirmó que la peor de las mamás de sus sobrinos es Kylie Jenner.

Aunque no fue la única que entró en problemas a la hora de responder o comer los asquerosos platillos, Harry se negó a confesar que canción había compuesto para ella y una pregunta que incluía a sus ex compañeros de banda de One Direction.

Dicha grabación ha causado sensación entre todos los fanáticos, ya que Harry y Kendall tuvieron una relación que aunque término, aparentemente la amistad no fue afectada por esto.

¡Ambos clips son geniales!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos