fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Paul Walker publicó una imagen por el Día del Padre que te romperá el corazón

Paul Walker

La hija del fallecido actor Paul Walker, publicó ayer una foto por el Día del Padre, la imagen es una de las fotografías más tiernas del actor con su hija. En la imagen que compartió, escribió: “Feliz Día del Padre”.

Desde la muerte de su padre, Meadow Walker  ha dejado ver a través de sus redes sociales, lo mucho que extraña al actor de Rápido y furioso.

Amigos cercanos al actor, como Vin Diesel, en honor al actor bautizó a su hija con el nombre de ‘Pauline’, y lo recuerdan con mucho cariño.

Sin duda, el espacio de Paul Walker ha sido un vacío difícil de llenar y está claro que todos lo llevamos por siempre en nuestros corazones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Bárbara presume abdomen de acero con sexy fotografía

ana barbara

La cantante siempre ha presumido una escultural figura que suele impactar cada vez que usa ajustados vestuarios, ya sea para dar sus espectáculos o para sus fotografías en Instagram.

Y en la más reciente publicación presumió su abdomen al estilo de Bárbara de Regil, ganándose más de 400 comentarios donde sus admiradores halagaron cuerpazo de infarto.

“Santa!! Esta navidad no pido más que salud y bienestar física y espiritual para intentar ser esa Mujer Maravilla” que mis inocentes hijos creen que soy!! Y que se extienda a toda la humanidad, a mis bandidos bandidas y todos los pedazos de mi alma”, escribió como pie de fotografía.

Más de 38 mil personas reaccionaron a la imagen que Ana Bárbara colgó en la plataforma.

A pesar de tener 48 años, la cantante compartió un momento que vivió con su mamá, quien le pidió que no enseñara tanto.

¡Cuerpazo!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Comparan a Manelyk con modelo del Victoria’s Secret

manelyk

La cantante ha compartido una fotografía en la que sus seguidores la han comparado con un ángel de la pasarela más importante de la industria de la moda, el Victoria’s Secret, el cual ha sido cancelado recientemente.

Y es que Mane aparece usando una bata rosada, lo que ha llamado la atención de sus más fieles admiradores es su rostro, a tal grado que hubo quien le llamó Khloé, de las Kardashians.

Los más de 700 comentarios que recibió la fotografía están llenos de halagos asegurando que se ve hermosa con ese maquillaje, algunos aseguraron que no la reconocieron de inmediato, otros más pensaron que Manelyk había usado Photoshop.

Lo cierto es que Manelyk ha confesado abiertamente en sus historias breves cuáles han sido sus intervenciones quirúrgicas y admitió su operación de senos y la liposucción, lo que también confesó es que cuida mucho su rostro con ácido hialurónico. Aquí un vídeo recuperado de su cuenta de Instagram.

Sin duda en cada instantánea que comparte luce espectacular.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Después de 41 años Olivia Newton y John Travolta vuelven a usar el vestuario de ‘Grease’

grease
Foto: Especial

Los actores de la clásica película regresaron como Sandy y Danny desde que se estrenó ‘Grease’ en 1978, esto para un evento musical que se realizó en West Palm Beach, Florida.

Se trata del evento ‘Meet N Grease Movie Sing-A-Long with Danny and Sandy’, el cual se realizó este viernes y tanto Olivia de 71 años como John de 65 compartieron algunas divertidas y nostálgicas imágenes.

“¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”, escribió Olivia junto a la siguiente fotografía que ya acumula más de 106 mil reacciones en la plataforma.

Por su parte Travolta compartió algunas reacciones del público asistente.

Esta no es la primera vez que los protagonistas se reencuentran ya que en 2012, grabaron un disco para Navidad el cual fue lanzado con fines benéficos, además el año pasado acudieron a una proyección especial celebrando 40 años de la película.

Foto: Instagram John Travolta

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos