fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así lucirían las princesas de Disney si todas fueran sirenitas como Ariel

Jasmine, Pocahontas, Cenicienta, y muchas más princesas se van ‘debajo del agua’ gracias a este fantástico artista.

Un mago de photoshop y usuario de Tumblr TheNamelessDoll ha llevado a Ariel, Flunder y Sebastian un par de amigos para que disfruten de la vida bajo el agua junto a ellos.

El estudiante sueco ha realizado otras adaptaciones de las princesas de Disney anteriormente, pero sin duda, estos Gifs de las princesas bajo el agua, materializan un sueño que todas las fanáticas de la Sirenita han tenido alguna vez.

Checa los increíbles GIFs a continuación:

tumblr_nmwybwBF7M1ts1i17o1_500

sirenita1 sirenita2

sirenita3
sirenita4
sirenita5
sirenita6
sirenita7
sirenita8
sirenita9
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Marc Anthony comparte tierna foto en familia junto a Jennifer Lopez

jlo-marc-anthony
Foto: Especial

Jennifer Lopez y Marc Anthony desde hace mucho tiempo han demostrado que la familia es primero antes de la relación que tuvieron hace unos años y cada momento que comparten, toca el corazón de sus fanáticos.

Recientemente su hija de los famosos, Emme Anthony se presentó en el festival de Navidad de su escuela, donde ambos cantantes estuvieron presentes y compartieron imágenes del momento.

Jennifer Lopez compartió una foto junto a su ex esposo y a su pequeña, en sus historias de Instagram, enamorando a la web de inmediato.

Pero la fotografía que enamoró a la red, fue compartida por Marc Anthony, donde al pie de esta se podía leer: “Nada más que amor entre nosotros.”

No solo Jennifer y Marc han demostrado que a pesar del divorcio y de todo lo que vivieron como pareja ha quedado en segundo término, ya que Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante, también ha compartido momentos con el ex esposo de su prometida y con sus hijos y JLo con la ex esposa de este, confirmando que sus hijos son lo más importantes.

La familia es primero y estos famosos han demostrado eso en cada momento de su vida, ganándose el corazón de sus fanáticos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Enrique Iglesias está esperando su tercer hijo

anna-enrique-iglesias
Foto: Especial

Enrique Iglesias siempre ha sido discreto cuando se trata de su vida personal, hecho que destacado desde hace mucho tiempo, ya que a pesar de llevar 18 años compartiendo su vida con Anna Kournikova, esta ha sido lejos de las cámaras y pocas veces han sido captados juntos.

Luego de que el cantante confirmara su reconciliación con su papá, Julio Iglesias, recientemente han afirmado que el cantante está esperando a un tercer bebé junto a su novia.

Aunque él no ha confirmado la noticia, fue a través de ‘Al Rojo Vivo’ donde se dio a conocer este momento de la pareja, asegurando que la rusa no había acompañado al cantante a Madrid, debido a que su pancita ha crecido en los últimos meses y quieren mantener todo en secreto.

Sin embargo, la noticia ya corre a través de varios medios, quienes esperan que el español muestre algunas fotos y vídeos de su nuevo bebé, como lo ha hecho con sus gemelos.

Desde la llegada de Lucy y Nicholas, Enrique ha sido más abierto al mostrar su faceta como papá y ha afirmado que siempre quiere ser el mejor papá para ambos.

¡Ya quiero [email protected]!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cardi B presume cinturita de avispa desde Ghana

cardi b

La rapera se ganó el corazón de más de 5 millones de seguidores al compartir una sexy fotografía en la que presume cinturita de infarto pero también su abdomen definido.

Por medio de su cuenta de Instagram Cardi B compartió la imagen en la que aparece con un diminuto vestuario conformado por un top un bikini de los mismos colores de la bandera de Ghana, lugar en el que confesó la cantante estuvo solo por un día.

“Estuve en Ghana por menos de 24 horas. Fui a través de un pequeño dilema pero aún así me divertí”, escribió como descripción de la foto.

Aunque ese no fue el único atuendo que robó miradas entres sus fans, también otro ajustado vestuario de látex donde el rojo, amarillo, verde y negro se aprecian también en su cabellera.

Estas son otras fotos que han enloquecido a sus más fieles admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos