TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTA PAREJA TUVO SEXO EN UN AVIÓN, Y LO HICIERON DE LA MANERA MÁS EXTRAÑA QUE TE PUEDAS IMAGINAR 

¿Cómo tener sexo en un avión?

Para muchas parejas es sumamente excitante la idea de tener sexo en un avión, sin embargo la mayoría del tiempo se queda en esas fantasías que probablemente nunca se verán realizadas.

Pero ese no fue el caso para esta pareja, pues son tan creativos que supieron aplicar la fórmula perfecta para lograr su cometido. Y lo hicieron de la manera más extraña-divertida que te puedas imaginar. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. ARIADNE DÍAZ SEDUCE A SUS FANS EN MINI BIKINI AMARILLO

La actriz, Ariadne Díaz a través de su cuenta de Instagram nos modelo tremendo bikinazo. Y es que casi nunca se toma fotos en bikini, ni nos presume su abdomen marcado. ¡Vaya que la actriz de La Malquerida, hace mucho ejercicio!

La actriz de 28 años poso tímidamente para la cámara que captó un buen momento, y miles de fans se mostraron entusiasmados y no perdieron la oportunidad, para halagar a la bella Ariadne. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. MIRA CÓMO QUEDA EL TRASERO DE UNA MODELO DESPUÉS DE RECIBIR UN BOMBARDEO DE GOMITAS

Es increíble lo que inventan luego de ya no tener nada qué hacer, y es que a alguien se le ocurrió la idea de poner enfrente de las cámaras a una chica con un buen trasero, de hecho son chicas muy sexys.

Luego de que las chicas se pusieran frente a las cámaras en mini bikinis, a través de una especia de maquina lanza pelotas, dispararon cientos de ositos gummy, al trasero de una chica.

Y no sólo eso, sino que todo lo hicieron en cámara lenta para ver el impacto que las gomitas tenían en el trasero. La chica sólo grita y corre a ver la toma. (Leer la nota completa y ver más VIDEOS AQUÍ).

4. JENNIFER LÓPEZ PASEA CON SUS HIJOS Y PRESUME CUERPO DE QUINCEAÑERA

La cantante y actriz Jennifer López presumió piernas y abdomen durante su estancia en Los Hamptons en Nueva York, mientras paseaba con sus gemelos Max y Emme.

Los paparazzis no perdieron ni un momento para tomar fotografías del cuerpazo que luce la ahora actriz de ‘Shades of Blue’. Su vestuario eran unos shorts y tipo top que dejaba ver su abdomen marcado. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Jlo

5. KATY PERRY SE DESNUDÓ EN LA CAMPAÑA DE MOSCHINO Y SE VE MEJOR DE LO QUE IMAGINAS

Como les anunciamos hace unos días, Katy Perry es la nueva imagen de Moschino, y no podía posar mejor para lucir las prendas y accesorios de la marca.

En diferentes capturas compartidas a través de su cuenta de Instagram, vemos a la estrella posando los diseños para la colección otoño invierno de Jeremy Scott, incluyendo una imagen donde no tiene nada aparte de un abrigo y accesorios de la marca. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes234

Aquí los mejores memes del partido México contra Ecuador

Siguiente Artículo
maradona1

Diego Armando Maradona será candidato para la presidencia de la FIFA

Artículos Relacionados
Total
0
Share