fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTA PAREJA TUVO SEXO EN UN AVIÓN, Y LO HICIERON DE LA MANERA MÁS EXTRAÑA QUE TE PUEDAS IMAGINAR 

¿Cómo tener sexo en un avión?

Para muchas parejas es sumamente excitante la idea de tener sexo en un avión, sin embargo la mayoría del tiempo se queda en esas fantasías que probablemente nunca se verán realizadas.

Pero ese no fue el caso para esta pareja, pues son tan creativos que supieron aplicar la fórmula perfecta para lograr su cometido. Y lo hicieron de la manera más extraña-divertida que te puedas imaginar. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. ARIADNE DÍAZ SEDUCE A SUS FANS EN MINI BIKINI AMARILLO

La actriz, Ariadne Díaz a través de su cuenta de Instagram nos modelo tremendo bikinazo. Y es que casi nunca se toma fotos en bikini, ni nos presume su abdomen marcado. ¡Vaya que la actriz de La Malquerida, hace mucho ejercicio!

La actriz de 28 años poso tímidamente para la cámara que captó un buen momento, y miles de fans se mostraron entusiasmados y no perdieron la oportunidad, para halagar a la bella Ariadne. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. MIRA CÓMO QUEDA EL TRASERO DE UNA MODELO DESPUÉS DE RECIBIR UN BOMBARDEO DE GOMITAS

Es increíble lo que inventan luego de ya no tener nada qué hacer, y es que a alguien se le ocurrió la idea de poner enfrente de las cámaras a una chica con un buen trasero, de hecho son chicas muy sexys.

Luego de que las chicas se pusieran frente a las cámaras en mini bikinis, a través de una especia de maquina lanza pelotas, dispararon cientos de ositos gummy, al trasero de una chica.

Y no sólo eso, sino que todo lo hicieron en cámara lenta para ver el impacto que las gomitas tenían en el trasero. La chica sólo grita y corre a ver la toma. (Leer la nota completa y ver más VIDEOS AQUÍ).

4. JENNIFER LÓPEZ PASEA CON SUS HIJOS Y PRESUME CUERPO DE QUINCEAÑERA

La cantante y actriz Jennifer López presumió piernas y abdomen durante su estancia en Los Hamptons en Nueva York, mientras paseaba con sus gemelos Max y Emme.

Los paparazzis no perdieron ni un momento para tomar fotografías del cuerpazo que luce la ahora actriz de ‘Shades of Blue’. Su vestuario eran unos shorts y tipo top que dejaba ver su abdomen marcado. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Jlo

5. KATY PERRY SE DESNUDÓ EN LA CAMPAÑA DE MOSCHINO Y SE VE MEJOR DE LO QUE IMAGINAS

Como les anunciamos hace unos días, Katy Perry es la nueva imagen de Moschino, y no podía posar mejor para lucir las prendas y accesorios de la marca.

En diferentes capturas compartidas a través de su cuenta de Instagram, vemos a la estrella posando los diseños para la colección otoño invierno de Jeremy Scott, incluyendo una imagen donde no tiene nada aparte de un abrigo y accesorios de la marca. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Bárbara presume abdomen de acero con sexy fotografía

ana barbara

La cantante siempre ha presumido una escultural figura que suele impactar cada vez que usa ajustados vestuarios, ya sea para dar sus espectáculos o para sus fotografías en Instagram.

Y en la más reciente publicación presumió su abdomen al estilo de Bárbara de Regil, ganándose más de 400 comentarios donde sus admiradores halagaron cuerpazo de infarto.

“Santa!! Esta navidad no pido más que salud y bienestar física y espiritual para intentar ser esa Mujer Maravilla” que mis inocentes hijos creen que soy!! Y que se extienda a toda la humanidad, a mis bandidos bandidas y todos los pedazos de mi alma”, escribió como pie de fotografía.

Más de 38 mil personas reaccionaron a la imagen que Ana Bárbara colgó en la plataforma.

A pesar de tener 48 años, la cantante compartió un momento que vivió con su mamá, quien le pidió que no enseñara tanto.

¡Cuerpazo!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Comparan a Manelyk con modelo del Victoria’s Secret

manelyk

La cantante ha compartido una fotografía en la que sus seguidores la han comparado con un ángel de la pasarela más importante de la industria de la moda, el Victoria’s Secret, el cual ha sido cancelado recientemente.

Y es que Mane aparece usando una bata rosada, lo que ha llamado la atención de sus más fieles admiradores es su rostro, a tal grado que hubo quien le llamó Khloé, de las Kardashians.

Los más de 700 comentarios que recibió la fotografía están llenos de halagos asegurando que se ve hermosa con ese maquillaje, algunos aseguraron que no la reconocieron de inmediato, otros más pensaron que Manelyk había usado Photoshop.

Lo cierto es que Manelyk ha confesado abiertamente en sus historias breves cuáles han sido sus intervenciones quirúrgicas y admitió su operación de senos y la liposucción, lo que también confesó es que cuida mucho su rostro con ácido hialurónico. Aquí un vídeo recuperado de su cuenta de Instagram.

Sin duda en cada instantánea que comparte luce espectacular.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Después de 41 años Olivia Newton y John Travolta vuelven a usar el vestuario de ‘Grease’

grease
Foto: Especial

Los actores de la clásica película regresaron como Sandy y Danny desde que se estrenó ‘Grease’ en 1978, esto para un evento musical que se realizó en West Palm Beach, Florida.

Se trata del evento ‘Meet N Grease Movie Sing-A-Long with Danny and Sandy’, el cual se realizó este viernes y tanto Olivia de 71 años como John de 65 compartieron algunas divertidas y nostálgicas imágenes.

“¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”, escribió Olivia junto a la siguiente fotografía que ya acumula más de 106 mil reacciones en la plataforma.

Por su parte Travolta compartió algunas reacciones del público asistente.

Esta no es la primera vez que los protagonistas se reencuentran ya que en 2012, grabaron un disco para Navidad el cual fue lanzado con fines benéficos, además el año pasado acudieron a una proyección especial celebrando 40 años de la película.

Foto: Instagram John Travolta

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos