Miley Cyrus olvida a sus ex novios con ¿una modelo de Victoria’s Secret?

¿Se imaginan andar con un ángel de Victoria’s Secret? Obvio se nos hace imposible pero para la muy controvertida Miley Cyrus nadaaaa es imposible y es que aparentemente tiene una relación discreta con la modelo Stella Maxwell.

Esta modelo es de las más codicias en el mundo de la moda, y seguramente es muy feliz con Miley, y es que en la cuenta de Instagram de la ex estrella de Disney, podemos ver fotos de ellas juntas, aparentemente sin nada que esconder.

 

https://instagram.com/p/4DNNI4wzNA/

La relación según fuentes cercanas es muy discreta y uno de los amigos de la pareja dijo: “¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas, definitivamente están juntas”.

Desde que terminó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, la polémica cantante no había iniciado ningún romance o noviazgo especial, pero Stella y ella se han unido tanto que hasta ya planean su futura familia. Así lo confirmo Miley en una de sus fotografías en Instagram.

https://instagram.com/p/3o4aO0QzHv/

Las dos bellas mujeres se conocerían gracias al asistente y mejor amigo de Miley, Cheyne Thomas, aseguran que fue “amistad a primera vista”, pero muy pronto se convertiría en algo que ya necesitaba Cyrus.

Recordemos que Miley habló abiertamente de su sexualidad, donde confirmaba que ella se siente bien y que estaba “literalmente abierta a cualquier opción, puede ser un chico o una chica”. Y seguramente Stella ha sido la afortunada chica que le abrió su corazón a Miley.

 

https://instagram.com/p/3nKEMyQzLK/

Deja tu comentario
Artículo anterior
arnold2

Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por una estatua de “Terminator” y les sacó tremendo susto a sus fans

Siguiente Artículo
Conductora e1434734494600

“La teta Teresa” predice que ganará México contra Ecuador

Artículos Relacionados
Total
0
Share