fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El DJ Armin Van Buuren, sorprende a fans mexicanos

Así es para todos aquellos que les encanta bailar al ritmo del DJ Armin Van Buuren, muy pronto lo podrán disfrutar en vivo y es que uno de los festivales más importantes de la electrónica llega a México, el ‘A State of Trance’ (ASOT).

El festival se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Palacio de los Deportes, aparentemente se montarán dos escenarios.

Además el DJ aseguró que el festival está hecho sólo para fans y declaró; “son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva.”

Y concluyó: “para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”.

 

 

Así que si eres fan de este tipo de música, y quieres bailar todaaa la noche, ya es hora de que te vayas formando en las taquillas, seguramente, los boletos volarán. La preventa iniciará el 25 y 26 de junio para tarjetas Banamex.

 

(Con información de Notimex)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así fue el incómodo momento que vivió Julián Gil en vivo

julian gil y marjorie de sousa
Foto: Especial

El actor vivió un momento muy incómodo durante una transmisión en vivo al presentar una nota de Marjorie de Sousa, aunque también se mostró sarcástico cuando leía el teleprompter.

Fue este martes que Julián Gil acudió como invitado especial en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde además sustituyó al conductor Raúl de Molina.

En el momento estaban Lili Estefan y Julián Gil a cuadro, presentando una noticia de Marjorie de Sousa, lo que resaltaba de la entrevista que ofreció la actriz era que se encontraba feliz por este año que termina y terminar los pleitos legales.

Tras una breve explicación de la conductora Gil tomó la palabra y con sarcasmo dijo: “además, la actriz dice estar muuuuuy feliz con los resultados judiciales, así que veamos”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

Foto: Archivo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante.

Después de que causara revuelo la teoría de conspiración en la plataforma, brincó a otras redes sociales, donde los usuarios de estas reaccionaron con memes y por supuesto con muchas preguntas al respecto dudando de la muerte de Jenni Rivera.

Incluso la cocinera que ha sido señalada por tener la misma voz de la cantante, ha borrado todos sus vídeos de su canal y dejó solamente uno donde se escucha un mensaje pidiendo a las personas que dejen descansar a Jenni y diciendo que ella es solo una mujer normal que hacía estos vídeos por gusto y con mucho cariño.

Aquí algunos memes que aparecieron en Twitter.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez asegura que la comedia atraviesa por una crisis importante

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Este fin de semana se estrena la nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’, proyecto que encabeza Eugenio Derbez y durante su presentación a medios el actor  explicó que la comedia está atravesando por una crisis.

Lo anterior debido a que actualmente las personas se ofenden de todo y ya no se pueden hacer chistes o burlarse de nada, sobre todo en redes sociales, incluso aseguró que una característica del mexicano es que es doble moral.

Además el comediante se pronunció sobre el feminismo y temas que ya no pueden abordarse en la comedia debido a que actualmente no se pueden hacer chistes de nada.

Sobre el feminismo aseguró que sí es importante levantar la voz, aunque confesó se están afectando otros temas.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, aseveró.

Además algunos participantes expusieron su opinión sobre la nueva era que se vive en la comedia.

“Eso era situación que no tendría porque tener una burla al respecto. Me parece que en este programa hicimos cosas entre nosotros pero no tocamos temas dolorosos o delicados para el país, porque te estás exponiendo”.

La nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’ se estrenará este 13 de diciembre por Amazon Prime.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos