El DJ Armin Van Buuren, sorprende a fans mexicanos

Así es para todos aquellos que les encanta bailar al ritmo del DJ Armin Van Buuren, muy pronto lo podrán disfrutar en vivo y es que uno de los festivales más importantes de la electrónica llega a México, el ‘A State of Trance’ (ASOT).

El festival se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Palacio de los Deportes, aparentemente se montarán dos escenarios.

Además el DJ aseguró que el festival está hecho sólo para fans y declaró; “son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva.”

Y concluyó: “para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”.

 

 

Así que si eres fan de este tipo de música, y quieres bailar todaaa la noche, ya es hora de que te vayas formando en las taquillas, seguramente, los boletos volarán. La preventa iniciará el 25 y 26 de junio para tarjetas Banamex.

 

(Con información de Notimex)

Deja tu comentario
Artículo anterior
doblaje español d

Chicas mexicanas parodian el doblaje español … ¡Esta buenísimo!

Siguiente Artículo
arnold2

Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por una estatua de “Terminator” y les sacó tremendo susto a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share