Pareja tiene relaciones en la casa de Big Brother Argentina

Dos concursantes de Big Brother Argentina no se aguantaron las ganas y a pesar de tener las cámaras en frente de ellos, su “amor” pudo más que el pudor.

Y es que la pareja se “tapó” con una sábana blanca y se dio vuelo, sin embargo, no fue posible ocultar el hecho ya que los movimientos y algunos ‘gemidos’ hicieron evidente el acto.

Los concursantes que fueron los actores principales de esta tremenda escena son: Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Y basta decirles que en algunos momentos la cámara de la casa hace un zoom y deja ver algunas escenas de tan candente capítulo de la casa.

El video ya circula por las redes sociales y ha causado furor. También se ha dejado ver que ciertos participantes han iniciado el primer romance gay, y otro causó revuelo cuando lo cacharon masturbándose, frente a millones de espectadores.

Vaya que está tremendo el asunto de pertenecer a Big Brother, por nuestra parte, México iniciará en sus próximos días castings para entrar a dicho concurso, y algunas personas han hecho campaña a través de internet.

Así que si estás dispuesto a vivir experiencias fuertes y sin pudor alguno, prepárate para pertenecer a Big Brother México, viene con toodooo.

bba

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza gonzalezD

Eiza Gózalez comparte sensual video en Instagram

Siguiente Artículo
memes234

Aquí los mejores memes del partido México contra Ecuador

Artículos Relacionados
Total
0
Share