fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por una estatua de “Terminator” y les sacó tremendo susto a sus fans

El actor decidió jugarle una divertida broma a sus fans en Hollywood Boulevard, y a los visitantes de Madam Tussauds en Los Ángeles, pues se disfrazó y posó como l famoso T-800, para luego revelar que se trataba del actor.

La sorpresa fue doble, pues cuando los visitantes del Museo de Cera se acercaban a la “figura estática” (bastante realista para ser de cera) del actor austríaco, Schwarzenegger los hacía brincar al abrazarlos o darles señales de vida. Así, después del susto, los asistentes lo reconocían y se tomaban una foto con él.

arnold

En el clip también vemos a Schwarzenegger caminando vestido como Terminator, visitando su estrella en la avenida, además de que confrontó a uno de sus imitadores que se encontraba en la calle.

El video fue realizado de la mano de una ONG que se dedica a organizar actividades extracurriculares para niños no privilegiados, además de que busca impulsar el próximo estreno de la cinta ‘Terminator: Genisys’.

>> LANZAN NUEVO TRAILER DE ‘TERMINATOR: GENISYS’

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cardi B presume cinturita de avispa desde Ghana

cardi b

La rapera se ganó el corazón de más de 5 millones de seguidores al compartir una sexy fotografía en la que presume cinturita de infarto pero también su abdomen definido.

Por medio de su cuenta de Instagram Cardi B compartió la imagen en la que aparece con un diminuto vestuario conformado por un top un bikini de los mismos colores de la bandera de Ghana, lugar en el que confesó la cantante estuvo solo por un día.

“Estuve en Ghana por menos de 24 horas. Fui a través de un pequeño dilema pero aún así me divertí”, escribió como descripción de la foto.

Aunque ese no fue el único atuendo que robó miradas entres sus fans, también otro ajustado vestuario de látex donde el rojo, amarillo, verde y negro se aprecian también en su cabellera.

Estas son otras fotos que han enloquecido a sus más fieles admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristiano Ronaldo se vuelve viral con el vídeo más tierno junto a su hija Alana

cristiano ronaldo y alana
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El jugador no pasa por el mejor momento deportivo, debido a las críticas constantes por colegas incluso su entrenador Maurizio Sarri ha expresado muchas veces que el jugador debería ser sustituido del la Juventus.

Sin embargo, para pasar esta mala racha Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más tierno junto a su hija Alana, la pequeña de 2 años que tuvo con la modelo Georgina Rodríguez.

Y es que el futbolista siempre se ha caracterizado por ser hogareño y cada oportunidad que tiene disfruta al máximo a su familia, en esta ocasión el clip que compartió con su hija ha derretido más de 15 millones corazones en Instagram.

Como descripción al clip que supera los 5 millones de me gusta el astro portugués escribió: “¿Cómo no estar enamorado de mi dulce princesita?”. Y es que Alana es la menor de todos sus hermanos quien goza de gran carisma y más de una ocasión ha demostrado que su papá es su gran amor.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin duda el mejor papá del mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bella Thorne se graba con poca ropa en la calle

bella thorne
Foto: Instagram Bella Throne

La actriz decidió colgar un par de vídeos en los que según ella realiza una audición y aparece haciendo locuras, algunas de ellas usando solamente ropa interior color naranja.

En el primer vídeo muestra cómo puede ser una perfecta asesina, usando un cuchillo, aventando un tostador en una tina, usando un encendedor para provocar un incendio y finalmente usando un hacha, en cada una de ellas Thorne muestra una cara de psicópata asesina.

En el segundo se atrevió a quitarse algunas prendas y se quedó en ropa interior, en este segundo clip explicó que se trataba de un casting en modo instagramer, para lo que actuó algunas selfies comunes en la plataforma con excepción de ‘recoger’ hojas secas de la calle con poca ropa.

Quizá estos clips fueron para dar anunció al filme ‘Chick Fight’ con Alec Baldwin y Malin Akerman, una comedia de acción independiente que iniciará rodaje en enero, donde le dará vida a una luchadora intimidantemente y brutalmente eficiente del club, que se convertirá en un rival dentro y fuera del ring.

View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Sin duda, Bella supo cómo inyectarle humor a este anuncio y definitivamente atraviesa por el mejor momento de su vida ya que recientemente lanzó su libro, además se convirtió en directora de porno y promociona su línea de ropa.

 

Además que sigue causando infartos con sus sexys atuendos.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos