¡Woow! Lady Gaga presume su trasero posando en tanga para sus fans

“Trabaja con fuerza, disfruta con fuerza. Trabaja con fuerza de nuevo, y disfruta con más fuerza”, escribió Gaga en su cuenta de Instagram para acompañar una foto donde posa en mini bikini recargada en una palmera.

La cantante ha estado ocupada trabajando en su gira ‘Cheek To Cheek con Tony Bennett, pero sabe como consentirse y ahora descansa unos días en las Bahamas, y seguramente se encuentra aprovechando sus vacaciones al máximo.

https://twitter.com/gagamonster96/status/611374362776727552

Desde hace unos días la propia Gaga había compartido imágenes de sus vacaciones, pero en las nuevas tomas luce taaan sexy que no podíamos dejar de compartirlas.

“Tomo una ‘Bahama mama’, escribió Gaga para referirse al coctel tropical de ron.

La artista se presentó con Tony este sábado y está pasando un tiempo en las Bahamas antes de presentarse en su siguiente concierto el viernes en Nueva York.

Gaga además se encuentra planeando todos los detalles de su boda con el actor Taylor Kinney. Está tan dedicada que incluso su entrenador personal le dijo a Page Six: “Cuando ella está mentalmente enfocada en algo creativo, no hay nada que ella no pueda hacer”.

¡Moremos por conocer más detalles!

ladygaga

Deja tu comentario
Artículo anterior
david dentist

Renunció a su trabajo después de publicar video de su hijo en las redes

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 06 18 a las 13.04.09

Selena Gomez dice que “El secreto para verte bien es la confianza” en un inspirador video 

Artículos Relacionados
Total
0
Share