Selena Gomez dice que “El secreto para verte bien es la confianza” en un inspirador video 

Para Selena Gomez, el ser embajadora de Pantene no es una simple negociación comercial, pues además de que decirse usuaria de la marca desde la infancia, también se identifica con la esencia de la marca.

“Yo he usado Pantene toda mi vida”, dice. “Cuando pienso en mi mamá o mi abuela cuando era niña, se me viene a la mente el spray para cabello de Pantene en el baño, en mi casa en Texas. Mi mamá era una estilista, así que ella estaba constantemente peinándose o peinándome para tomar fotos. Es algo que era un momento de unión muy dulce, así que siento que es algo surrealista el ser la nueva embajadora de Pantene”.

Pero además, Selena platica cómo es que hace para cuidar su cabello sano y fuerte, digno de una embajadora de marca. “Uso mi acondicionador diario. Empiezo desde la raíz para sentir mi cabello fuerte e hidratado desde la raíz hasta las puntas. Lo siento suave, lo cual me encanta… Es una de las mejores sensaciones, el salir de la ducha y sentir tu cabello después del acondicionador”.

Y otro de sus consejos para lograr tener un cabello bello, es sentir que lo tienes- lo cual forma parte de un discurso que Selena ha venido manejando desde hace unos meses, cuando fue criticada por haber ganado peso– “Se trata de ser fuerte, lo que significa estar cómoda con quien soy”, dice la cantante. “Yo creo que las mujeres, especialmente de mi edad, se pueden identificar”.

SELENA GOMEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS Y DICE QUE ELLA ES FELIZ CON SUS NUEVAS CURVAS

“Estas descubriendo quién eres y hay muchos niveles de diferentes emociones que vas atravesando. El mejor es cuando te sientes segura, hermosa y cómoda contigo misma”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady

¡Woow! Lady Gaga presume su trasero posando en tanga para sus fans

Siguiente Artículo
boy

Checa cómo este “nerd” da una paliza a sus compañeros en una batalla de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share