fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez dice que “El secreto para verte bien es la confianza” en un inspirador video 

Para Selena Gomez, el ser embajadora de Pantene no es una simple negociación comercial, pues además de que decirse usuaria de la marca desde la infancia, también se identifica con la esencia de la marca.

“Yo he usado Pantene toda mi vida”, dice. “Cuando pienso en mi mamá o mi abuela cuando era niña, se me viene a la mente el spray para cabello de Pantene en el baño, en mi casa en Texas. Mi mamá era una estilista, así que ella estaba constantemente peinándose o peinándome para tomar fotos. Es algo que era un momento de unión muy dulce, así que siento que es algo surrealista el ser la nueva embajadora de Pantene”.

Pero además, Selena platica cómo es que hace para cuidar su cabello sano y fuerte, digno de una embajadora de marca. “Uso mi acondicionador diario. Empiezo desde la raíz para sentir mi cabello fuerte e hidratado desde la raíz hasta las puntas. Lo siento suave, lo cual me encanta… Es una de las mejores sensaciones, el salir de la ducha y sentir tu cabello después del acondicionador”.

Y otro de sus consejos para lograr tener un cabello bello, es sentir que lo tienes- lo cual forma parte de un discurso que Selena ha venido manejando desde hace unos meses, cuando fue criticada por haber ganado peso– “Se trata de ser fuerte, lo que significa estar cómoda con quien soy”, dice la cantante. “Yo creo que las mujeres, especialmente de mi edad, se pueden identificar”.

SELENA GOMEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS Y DICE QUE ELLA ES FELIZ CON SUS NUEVAS CURVAS

“Estas descubriendo quién eres y hay muchos niveles de diferentes emociones que vas atravesando. El mejor es cuando te sientes segura, hermosa y cómoda contigo misma”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Julio Preciado regresa al hospital por problemas cardiopulmonares

julio-preciado
Foto: Instagram Julio Preciado

Fue el pasado mes de mayo que se dio a conocer el ingresó al hospital por principios de neumonía, padecimiento que tenía desde hace dos años y no por coronavirus como se sospechaba.

Nuevamente Julio Preciado regresó al hospital, ahora debido a una infección en los testículos y también por problema cardiovasculares.

”Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque digo, no salgo de una para meterme otra verdad. Vine por un problema, otra vez, una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”, confesó para el programa ‘Ventaneando’.

Detalló que al estar en Guadalajara comenzó a tener problemas respiratorios y que salió agua nuevamente de los pulmones pero lo que se complicó fue una neuropatía cardíaca, misma que se desarrolló por lo que ha vivido en los últimos meses.

Julio Preciado sigue hospitalizado en Guadalajara para tomar terapia y rehabilitar sus pulmones, su doctor Julio Ramos le dijo que se debe quedarse 3 o 4 semanas.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Autoridades buscan el cuerpo de Naya Rivera

naya-rivera

Aunque hace unas horas se había confirmado que la policía de California había iniciado una búsqueda para encontrar a Naya Rivera con vida, finalmente esta búsqueda ha cambiado a tratar de rescatar su cuerpo sin vida.

La información fue confirmada por TMZ quienes afirmaron que han declarado muerta a la actriz de Glee, hecho que ha devastado a fanáticos, ya que se creía seguía viva.

Los últimos detalles afirmaron que el hijo de la actriz y ella, habían saltado al río a nadar, sin embargo, aunque el pequeño regresó, Naya desapareció desde ese momento.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía; además relató el momento en el que ambos saltaron del bote.

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

¡Descanse en paz, Naya!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez realiza un atrevido baile en bikini

lizbeth-rodriguez-j-balvin
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

A pesar de ser una de las influencers menos queridas de YouTube, sus vídeos siguen siendo uno de los favoritos de la web y así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de TikTok.

En la plataforma decidió subir un candente baile al ritmo de J Balvin y su nuevo tema “Azul”, el cual se ha colocado como uno de los temas favoritos del cantante.

Lizbeth luce un cuerpazo de infarto, a pesar de que algunos de sus detractores afirman que tiene unos kilos de más, ella demostró todo lo contrario con este sexy movimiento de caderas.

El clip fue subido a su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, ganó miles de seguidores con este vídeo que ya se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Luego de que Kimberly Loaiza compartiera una supuesta fotografía junto a Lizbeth Rodríguez, muchos comenzaron a dudar sobre la polémica que generaron hace unas semanas, sin embargo, otros siguen apoyando a Jukilop y odiando a la influencer.

Mientras tanto, Lizbeth continúa ganando seguidores en Instagram y así lo han confirmado sus fotografías y grabaciones que han obtenido miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos.

¡Cuerpazooo!

View this post on Instagram

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

el-mundo-oculto-de-sabrina
Foto: Instagram Kiernan Shipka

Netflix ha decidido dar un paso atrás con ‘El mundo oculto de Sabrina’, a pesar de que llegó a la plataformas lleno de críticas, logró conquistar a millones de personas en todo el mundo, sin embargo, la compañía ha anunciado la cancelación definitiva de esta serie.

Luego de dos temporadas, que se dividieron en cuatro partes, llegará una temporada final para nuestra bruja adolescente y compañía.

La última parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’, llegará durante los últimos meses de este año y contará con ocho episodios que serán los últimos que verán la luz en la plataforma.

“Nuestra aventura escalofriante final, inicial este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él”, se lee al pie de una imagen del creador Roberto Aguirre Sacasa, donde aparece Kiernan Shipka, quien interpretó a una oscura Sabrina, quien encantó al mundo con su magia y belleza.

Tras el anuncio de esta cancelación, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, se hizo ‘trenting topic’ el nombre de Sabrina, donde fanáticos han pedido a Netflix rectificar esta decisión.

¡Era fan! 💔

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos