fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez dice que “El secreto para verte bien es la confianza” en un inspirador video 

Para Selena Gomez, el ser embajadora de Pantene no es una simple negociación comercial, pues además de que decirse usuaria de la marca desde la infancia, también se identifica con la esencia de la marca.

“Yo he usado Pantene toda mi vida”, dice. “Cuando pienso en mi mamá o mi abuela cuando era niña, se me viene a la mente el spray para cabello de Pantene en el baño, en mi casa en Texas. Mi mamá era una estilista, así que ella estaba constantemente peinándose o peinándome para tomar fotos. Es algo que era un momento de unión muy dulce, así que siento que es algo surrealista el ser la nueva embajadora de Pantene”.

Pero además, Selena platica cómo es que hace para cuidar su cabello sano y fuerte, digno de una embajadora de marca. “Uso mi acondicionador diario. Empiezo desde la raíz para sentir mi cabello fuerte e hidratado desde la raíz hasta las puntas. Lo siento suave, lo cual me encanta… Es una de las mejores sensaciones, el salir de la ducha y sentir tu cabello después del acondicionador”.

Y otro de sus consejos para lograr tener un cabello bello, es sentir que lo tienes- lo cual forma parte de un discurso que Selena ha venido manejando desde hace unos meses, cuando fue criticada por haber ganado peso– “Se trata de ser fuerte, lo que significa estar cómoda con quien soy”, dice la cantante. “Yo creo que las mujeres, especialmente de mi edad, se pueden identificar”.

SELENA GOMEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS Y DICE QUE ELLA ES FELIZ CON SUS NUEVAS CURVAS

“Estas descubriendo quién eres y hay muchos niveles de diferentes emociones que vas atravesando. El mejor es cuando te sientes segura, hermosa y cómoda contigo misma”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dulce María comparte vídeo e imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

dulce-maria-paco
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La boda de Dulce María ha sido uno de los eventos más importantes de todos estos meses, ya que la cantante se ha convertido en una de las más talentosas y queridas de nuestro país.

Aunque no compartió el momento con sus seguidores, recientemente y luego de vender la exclusiva a una revista de circulación nacional, Dulce María compartió un vídeo del romántico momento con Paco Álvarez.

“El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda! Gracias a Rodolfo Cuevas y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial!! Los queremos !! Que afortunados fuimos de encontrarnos, no pudo haber quedado más bonito nuestro vídeo”, se lee al pie del clip que tuvo más de 350 mil reproducciones.

Además del vídeo, varias imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todo el equipo que hizo su sueño realidad y por supuesto, todo lo que vivieron a cada momento.

Las imágenes han cautivado a sus fanáticos que han olvidado que la actriz no invitó a sus ex compañeros de RBD y confirmado que tuvo una boda inolvidable.

¡Qué hermoso momento!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentaron a un duelo de rap

RAP-CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME
Foto: Especial

Luego de haber cancelado su pelea, Alfredo Adame y Carlos Trejo, volvieron a verse en un programa de Israel Jaitovich, pero en esta ocasión se enfrentaron a un duelo de rap que definitivamente es la única pelea que tendrán los famosos.

Tanto el actor como el cazafantasmas, entonaron algunas rimas que confirmaban que no son los mejores raperos de la época, pero que vale la pena escuchar cada palabra.

Aunque este duelo no se dio cara a cara, debido a que Alfredo Adame interpuso hace un tiempo, una orden de restricción que le impide a Carlos acercarse a él,  el duelo de rap se llevó acabo desde el extremo del foro.

Cabe resaltar que quien más tuvo ritmo a la hora de rapear fue el cazafantasmas, mientras que Alfredo Adame, intentó sacar sus mejores rimas, siempre acompañado de “mamarracho, memela” y más insultos ya dichos a su enemigo desde hace 17 años.

(A partir del minuto 9:17)

La guerra de estrofas ha alcanzado más de 40 mil reproducciones y ninguno de los usuarios, le ha dado la victoria a los polémicos famosos, lo que podría probar que no son fanáticos de los intentos de rima de ninguno de los dos participantes.

¿Quién ganó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, actor y estrella de la serie de Netflix ‘Outlander’

jack-bruns
Foto: Especial

Jack Bruns, era un joven talento que a sus 14 años había cautivado al ballet y a algunos fanáticos de la serie ‘Outlander’, era considerado el nuevo Billy Elliot y, sin embargo, el 1 de diciembre fue encontrado sin vida en su casa, en Escocia.

Aunque han pasado 10 días de su fallecimiento, su funeral fue ayer 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en la iglesia de St. Mary, en Greenock.

Han confirmado que su muerte no se trata de un homicidio o alguna acción violenta, pero hasta ahora no se han dado a conocer las verdaderas causas de su muerte.

“Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”, se puede leer en un comunicado de la Academia Élite de Danza, donde era el alumno más joven de la clase.

El bailarín se volvió famoso, luego de participar en la serie producida por Netflix, ‘Outlander’, la cual está basada en los libros del mismo nombre de Diana Gabaldon.

View this post on Instagram

A post shared by Sky (@spellsandshelves) on

Era considerado como ‘el próximo Billy Elliot’ por la BBC, debido a su talento para la danza. Un memorial, estará en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido , donde han invitado a todos los alumnos y personas en general, a rendirle tributo a uno de los bailarines más talentosos de la época.

¡Lamentable noticia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos