Niño le escribe una carta a su perro muerto y se la contesta

Un perro que compartió 13 años en la familia de Luke, murió hace dos meses. La familia lo extraña mucho, sin embargo, uno de los miembros más. Luke un niño de tres años decidió no darse por vencido y cada noche le pidió a su madre que le escribiera a su amigo Moe,

Moe, era un Beagle, no murió de ninguna enfermedad, más bien fue el tiempo el que acabó con la vida de nuestro amigo.

bebe-beagle-ok

Todas las noches la madre de Luke escribía lo que su pequeño hijo le dictaba, e iban juntos a depositar la carta al correo; pero cuando el pequeño no se percataba su mamá iba por la carta y la tiraba a la basura. Pero un día se le olvidó hacer lo de siempre, y cuando fue a recoger la hoja, no la encontró, supuso entonces que el correo la tiraría.

A la mañana siguiente apareció una hoja sin sellar en el buzón de la familia, al parecer alguien le respondió a Luke. Sólo venía escrito ‘Moe Westbrook’, y decía: “Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día y soy muy feliz, gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho Luke”; el remitente decía “Cielo de los Perritos, Nube 1”.

carta_luke_laura_G

La madre se sorprendió por la respuesta y la bondad que mucha gente aún tiene. La autora de tan hermosa respuesta fue una funcionaria de correos de nombre Zina Owens y dijo: “Hay tanta negatividad, en el mundo, hay tantas malas noticias… pero somos más que eso”.

¡Qué hermosooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga laura G

Lady Gaga posa en mini bikini y nos enseña su lado más sexy en las Bahamas…

Siguiente Artículo
Maléfica

¿Ya te enteraste? Disney ha confirmado la secuela de ‘Maléfica’

Artículos Relacionados
Total
0
Share