Imitador de Britney Spears impacta por su parecido con la cantante

Lo que empezó como un simple disfraz de Hallowen, termino siendo un negocio millonario para Derrick Barry, y no sólo eso, sino que ha hecho que todo el mundo lo conozca como el mejor imitador de la princesa del Pop.

Derrick Barry de 33 años,  fue alentado por amigos y familiares, a que imitara a Britney Spears. Así lo hizo durante un tiempo, creándose fama. Sin embargo, no le basto y siguió buscando más oportunidades, entre las cuales, estuvo participar en el programa de America’s Got Talent.

El programa le dio la fama que necesitaba y sorprendió a jueces y público, nadie podía creer el parecido. Además ha tenido su propio show en Las Vegas.

Lo sorprendente es que Derrick NUNCA se ha operado para parecerse a Britney Spears, todo lo consigue a través de un buen maquillaje y excelentes pasos para seguir la rutina de la cantante. Aproximadamente dura una hora y media para parecerse a la princesa del Pop. “Sólo puedo agradecer a mis padres por los buenos genes”, aseguró.

Derrick confirmó que cuando termina la hora de ir a casa vuelve a ser él, lo ve como su traje de trabajo. “Es increíble rendirle homenaje a alguien que yo he idolatrado desde que comencé mi carrera”.

Además aclaro, “me gusta despertar como yo, este es mi uniforme. Hay muchos malentendidos con este trabajo, la gente piensa que me siento cómodo siendo una chica y que por eso lo hago, para mí es estar en el teatro, y hacer la vida de un personaje”.

El joven es egresado de la escuela de drama. Y tiene medio millón en el banco gracias a que ha sido conocido en todo el mundo.

Esté es el verdadero Derrick y aquí está luego de su transformación con maquillaje.

britney_derrick ¿Quién es Britney? XD

britney_barry_laura

¡Está impresionanteee!

Deja tu comentario
Artículo anterior
katyperry1

Katy Perry se desnudó en la campaña de Moschino y se ve mejor de lo que imaginas

Siguiente Artículo
spider

¡IUGH! Se iba a comer un plátano, cuando de repente pasó algo asqueroso que le quitó el apetito

Artículos Relacionados
Total
0
Share