TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTO ES LO QUE REALMENTE PIENSAN LOS HOMBRES DEL VELLO PÚBICO FEMENINO

AskMen realizó una encuesta a 5 mil hombres, entre los 18 y 64 años y se obtuvieron los siguientes resultados:

El 41% de los encuestados prefiere a las mujeres sin vello púbico, mientras que el 38% piensan que está bien tenerlo, pero es necesario tener higiene y que esté recortado. ¡OMG!

El 15% no tiene preferencia, creen que una mujer debe de sentirse cómoda y sexy, el 5% las prefieren naturales, y el 1% que resta contestó otra cosa. (Leer los resultados completos y ver GIFS AQUÍ). 

hair

2. ¡OMG! NO VAS A CREER LO QUE LAS MUÑECAS SEXUALES PODRÁN HACER MUY PRONTO CONTIGO

Muchos hemos visto aunque sea por imagen la forma de una muñeca sexual, perooo nunca nos habíamos percatado, que a veces la gente compra las muñecas sexuales porque se sienten solos.

Pues, si tu eres de esos hombres que compra una muñeca sólo para darse placer, ahora te informó que próximamente empezarán a circular en el mercado muñecas que hablan.

Sí, no sólo podrán satisfacer necesidades físicas, ahora, las muñecas tendrán la función de entablar una conversación inteligente contigo… (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

original

3. ATRAPAN A #LADYQUEMAGATOS, LA MUJER QUE PRENDIÓ FUEGO A UN GATO EN AGUASCALIENTES

Después de que en internet se difundiera el caso de una mujer que cruelmente prendió fuego a un animalito de 4 meses en Aguascalientes, las autoridades la han identificado y además de haber sido sancionada con una multa por 34mil pesos, enfrentará una denuncia penal.

Todo comenzó cuando a través de un video difundido en las redes sociales se observaba a una mujer quien bañaba a un gatito con una especie de aceite quemado para después prenderle fuego. Entre risas otra mujer grababa el cruel acto del que afortunadamente el animal pudo escapar para salvar su vida. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. CHECA A LAS 10 FUTBOLISTAS MÁS GUAPAS DEL MUNDIAL FEMENIL 2015

La Copa Mundial Femenina 2015 está tomando lugar en Canadá durante este verano (06 junio- 05 julio), y siendo una de las copas más importantes en la historia del futbol femenil no podíamos dejar de hacer un conteo de las jugadoras más atractivas que veremos entregándose en la cancha por su país.

Aquí les dejo la lista… y por supuesto no podía faltar la jugadora mexicana (!!!) >> (VER EL TOP TEN CON FOTOS AQUÍ). 

FUCH

5. ¡OMG! FRIDA SOFÍA COMPARTE TREMENDAS FOTOS EN BIKINI

Luego del duelo de bikinis junto a su mamá Alejandra Guzmán, esta hermosa mujer encendió las redes sociales con tremendo bikini.

La hija de la dinastía Pinal dejó ver sus atributos en un mini bikini negro, tres tatuajes y una pose sexy que resalta en esta maravillosa fotografía.

Además subió una foto donde posa junto a una fuente. “In the garden of E.V.I.L.” (“En el jardín del demonio”). Al parecer a Frida Sofía le ha gustado eso de posar ya que no cualquiera deja lucir un cuerpo como el de ella, espectacular. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

oie_fqTAGt0VwqUX

Deja tu comentario
Artículo anterior
mex e1434288325242

Checa cómo estuvo el ‘World Naked Bike Ride’ en México y el Mundo

Siguiente Artículo
aridne laura

Ariadne Díaz seduce a sus fans en mini bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share