fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Esto es lo que realmente piensan los hombres del vello púbico femenino

Resulta que este año, AskMen realizó una encuesta a 5 mil hombres, entre los 18 y 64 años, durante tres días, trajo los siguientes resultados.

depilacion_kary

Seguramente algunos lo aman y otros lo detestan, igual o más que una mujer detesta depilarse, pero bien dicen: ¡La belleza cuesta!

El resultado trajo que el 41% de los encuestados prefiere a las mujeres sin vello púbico, mientras que el 38% piensan que está bien tenerlo, pero es necesario tener higiene y que esté recortado. ¡OMG!

El 15% no tiene preferencia, creen que una mujer debe de sentirse cómoda y sexy, el 5% las prefieren naturales, y el 1% que resta contestó otra cosa.

friends_cera

Además, aparentemente el vello púbico no es ningún impedimento para que los hombre tengan sexo con las mujeres, esté recortado o no. (85% de los hombres, lo hacen). O bien, los chicos en un 91% aseguraron que jamás terminarían un encuentro sexual, a causa de su vello púbico, y el 9% si terminaría un encuentro si la chica no está depilada.

No sólo eso apareció en las encuestas, sino que también cuatro de cada 10 hombres afirman que se han depilado antes de cualquier encuentro sexual. ¿Será?

years_men

Algunos de los hombres, aceptaron que se depilan porque “odian” el vello y no se sienten presionados por la sociedad y el qué dirán. En lo que a los hombres respecta, la mayoría de ellos (48%) reporta no sentir presión para depilarse el vello púbico, sin embargo hay un 20% de hombres modernos y considerados que señalan: “Si ella se depila para complacerme, yo tengo que asegurarme de complacerla también”.

Otro 20% asegura que los días ‘que toca acción’ es un hecho que ponen atención a su vello púbico, mientras que el resto de los chicos 12% no siente ningún tipo de presión y llegan con todo y peluche sin depilarse, a la fiesta

rapunzel_otra

¿Ustedes cómo las prefieren, depiladas o con vello?

irinavspelis

bear_osito_2015

[Vía: HuffigtonPost]

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos