Después de 27 años juntos Homero y Marge Simpson se divorciarán

La pareja animada más tierna de la cadena Fox y que ha cautivado a miles se separan luego de compartir miles de aventuras juntos.

Así lo anunció su productor Al Jean, y no es cómo con Bart un capítulo de la casita del terror, es un hecho.

simpson2

Resulta que el productor de la serie animada, aseguró que “en el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”.

“Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls”, confirmó el productor.

Lena Dunham es una actriz estadounidense y actualmente interpreta a Hannah Horvath en la serie Girls.

CHJYQJOUIAEttfj.jpg-large

La nueva temporada de Los Simpson estará llena de muchos invitados, hace unos días les adelantamos el regreso de Bob Patiño y su venganza contra Bart.

Al Jean, también nos adelantó el regreso del Puerco Araña de Homero, la participación de Kate McKinnon, quien es famosa por participar en Saturday Night Live; así como la voz de la cantante Natalie Maines Pasdar.

Algunos de nosotros estamos en espera de otro filme de Los Simpson, pero al aparecer eso no sucederá hasta dentro de unos años, cuando termine la serie, y es que productor dijo que la película pasada los absorbió por completo y dejaron de lado la serie.

CHI1zi7VIAEkf0l.jpg-large

Los Simpson pronto llegarán al episodio número 625 y aún tienen un contrato con Fox por dos años más. Así que,  por el momento tendremos más de estos personajes.

Aún no se sabe si el divorcio de Marge y Homero será para siempre, pero por ahora es una triste notica, para un amor que nos ha sorprendido y sacado miles de sonrisas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JLo Pri

Jennifer Lopez baila sexy con un mini-vestido en el nuevo videoclip de Prince Royce ft. Pitbull

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 06 10 a las 18.00.24

Kim Kardashian y Kanye West están esperando ¡un niño!

Artículos Relacionados
Total
0
Share