¡Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento!

Luego de dos meses de haber salido al mercado, resulta que Apple Watch llegará a México el próximo 26 de junio. Así es, para todos aquellos que mueren por un reloj inteligente de Apple, pronto tendrán uno en sus manos.

La empresa lanzó un comunicado en el que asegura que México, Italia, Taiwán, Suiza, Singapur, Corea del Sur y España, serán los países que el 26 de junio tendrán a Apple Watch en sus sucursales.

apple-watch-selling-points1

Jess Williams, el vicepresidente de Operaciones de Apple, aseguró: “La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado nuestras expectativas en todas las formas, y estamos emocionados de llevarlo a más consumidores alrededor del mundo”. Aparentemente en abril la empresa comenzó a recibir miles de pedidos, por lo que decidieron distribuir el smartwatch en varios países.

Además por si te choca estar esperando en una larga fila en una tienda de Apple, confirmaron que el Apple Watch estará disponible en tiendas físicas y en línea.oie_41PlYtPMk0Xq

Pero tendrás que esperar un rato más para saber el precio final de este smartwatch en México, aunque en Estados Unidos va entre 349 dólares hasta el de 10 mil dólares.

Así que ya saben, si quieres un smartwatch de Apple, corran a que los anoten en la lista de espera de su tienda más cercana

¡¡¡Yo quiero el mío!!!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Festify WiSH Outdoor

WiSH Outdoor 2015, ¡una gran fiesta!

Siguiente Artículo
dbsu

La serie de Dragon Ball Super ya tiene fecha de lanzamiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share