E.L. James anuncia nuevo libro de “Cincuenta Sombras de Grey”

 

Y será desde la perspectiva de Christian…. ¿Quién dijo yoooooo?

La autora de “Cincuenta Sombras de Grey”, E.L. James no parece estar satisfecha con sus exitosas series disponibles en el mercado, pues el 18 de Junio, (día del cumpleaños de Christian Grey), podremos tener un nuevo libro de “Grey”.

“Grey” será contado desde la perspectiva de Christian Grey, ya que los anteriores libros fueron narrados por la protagonista, Anastasia Steele.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron esto”, dijo James en un comunicado de prensa. Y es que las fans mueren de curiosidad por conocer sobre el pasado y las inclinaciones de Christian antes de conocer a Anastasia.

“Además cualquiera que alguna vez ha estado en una relación saben que siempre hay dos lados en cada historia”, expresó la autora.

grey

La trilogía “Cincuenta Sombras” ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 52 idiomas. La primera adaptación cinematográfica de la serie, que llegó a los cines en Febrero, logro reunir más de $166 millones taquilla. Por lo mientras tendremos próximamente el nuevo libro, y la segunda película de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, está programada para ser lanzada el 10 de febrero del 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adam video

Adam Levine se desnudó en el nuevo videoclip de Maroon 5

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 06 01 a las 11.34.20 e1433176795945

Chicharito celebra su cumpleaños con su musa Lucía Villalón

Artículos Relacionados
Total
0
Share