TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. LLEGA EL RETO DE ‘SOSTÉN UNA COCA CON TUS PECHOS’ ¿MUJERES SEMIDESNUDAS POR UNA BUENA CAUSA?

Hace un año llego el “Ice Bucket Challenge”, en el que tenías que lanzarte una cubeta con hielos en el nombre de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), este reto unió al mundo y se lograron reunir millones de dólares para la causa social.

Bueno pues ahora démosle la bienvenida al reto “Hold a Coke With Your Boobs”, que sería algo así como “Sostén una coca con tus senos”, una tendencia que aparentemente busca crear conciencia para luchar contra el cáncer de mama. (Leer la nota completa y ver +FOTOS AQUÍ).

2. ESTE HOMBRE ENCONTRÓ UNA CARTERA Y SE FUE DE COMPRAS. VE QUÉ PASÓ CUANDO LO CONFRONTÓ EL DUEÑO

En un experimento social en el canal de youtube de ‘DennisCeeTv’ vemos las reacciones de las personas al encontrarse una billetera en la calle. Las primeras veces, el protagonista tira su cartera y la gente alrededor no tarda en decirle que la recoja.

Pero en una de las ocasiones la cartera queda tirada en medio de la calle, con su tarjeta de crédito, su licencia de conducir y 100 dólares en efectivo. Ve qué hizo el sujeto que la encontró. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. #CHARLIECHARLIECHALLENGE ES EL TENEBROSO JUEGO CASERO QUE HORRORIZA EN LAS REDES SOCIALES

Primero el tablero de la Ouija, Blood Mary, y ahora … llega el desafío de Charlie Charlie.

“El desafío de Charlie” es el nuevo juego espeluznante que ha tomado el internet convirtiéndose en tendencia entre los jóvenes. Se trata de un simple juego en donde aparentemente quienes juegan entran en comunicación con el mundo de los espíritus.

Para jugar necesitas un pedazo de papel en donde escribes dos veces “Sí” y dos veces “No”. Luego se colocan lápices cruzados y preguntas “Charlie Charlie ¿estás ahí?”. Ahí es cuando viene lo macabro, pues el lápiz se voltea dando una respuesta. (Leer la nota completa y ver los mejores VIDEOS AQUÍ).

4. BRASILEÑA SE SUBIÓ EN MINI-BIKINI AL MICROBÚS Y PARALIZÓ EL TRÁFICO

Dani Sperle es una de las candidatas a Miss Bumbum en Brasil y se robó todas la miradas cuando decidió pasear en bikini por las calles de Sao Paulo.

En Brasil ya iniciaron las inscripciones para Miss Bumbum 2015, el concurso que busca el mejor trasero del país, así que Dani como buena participante del certamen decidió realizar un atrevido reto.

La modelo se paseó en bikini por las calles de Sao Paulo e incluso abordó un autobús del transporte público, impactando a los pasajeros, y a todos los que se encontraban circulando alrededor de la sensual mujer. (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

5. DICEN QUE ARIANA GRANDE PODRÍA TENER UN ROMANCE CON ESTE GUAPO MEXICANO…

Diversos medios han comentado que podría existir un romance entre Ariana Grande y el actor mexicano Diego Boneta, pues después de que la cantante terminara su relación con Big Sean, ahora podría darse una segunda oportunidad con su compañero de reparto en la serie ‘Scream Queens’.

Los rumores crecieron después de que Boneta fuera entrevistado en el programa estadounidense “Ellas Arriba” donde le preguntaron sobre su “relación” con la cantante. Ante esto, entre risas nerviosas el mexicano respondió: “Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar”, dejando entrever que podría existir un romance entre ellos.

Después Diego ofreció una firma de autógrafos en nuestro país y además de hablar sobre sus nuevos proyectos, destacó en entrevista para “Todo para la mujer” que le gustaría tener una colaboración musical con Ari. (Leer nota completa y ver video AQUÍ).

pic

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kiss Fotor

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean escena de BESO de ‘Cruel Intentions’

Siguiente Artículo
enrique

Un drone cortó los dedos de Enrique Iglesias durante concierto en Tijuana

Artículos Relacionados
Total
0
Share