Rihanna visita La Habana, come y baila música cubana … ¡Sabooor!

Tras arribar en un vuelo privado, Rihanna llegó directo a La Habana para disfrutar de la cultura cubana y degustar platillos criollos como Frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela.riricuba

Rihanna llegó a la Isla y visitó el restaurante ‘Paladar La Fontana’, según indicó el dueño del lugar Ernesto blanco, quien indicó que ella bailó el miércoles por la noche al son del quinteto cubano “son3men2”.

riri2Asimismo Riri no podía dejar pasar desapercibidos los bellos escenarios de la isla para retratarse en una sesión fotográfica como una caribeña más, resaltando su confidencia típica, su sex appeal y su pasión por la moda.

riri1

Según indica el diario Telegraph, algunos rumores apuntan a    que Rihanna, (quien viajó con un equipo de 4 personas, más sus guardaespaldas) grabará su próximo videoclip en Cuba.

riri4

La estrella no tuvo problemas migratorios pues ella es nacida en los Barbados, sin embargo debido a que las aerolíneas no vuelan desde EU, tuvo que llegar por su cuenta a la Isla donde causó sensación entre los habitantes de la Isla.

riri5

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbi Fotor

Conoce la impactante historia de la nueva Barbie humana

Siguiente Artículo
girl1 e1432917358860

Llega el reto de ‘Sostén una Coca con tus pechos’ ¿Mujeres semidesnudas por una buena causa?

Artículos Relacionados
Total
0
Share