Llega el reto de ‘Sostén una Coca con tus pechos’ ¿Mujeres semidesnudas por una buena causa?

Hace un año llego el “Ice Bucket Challenge”, en el que tenías que lanzarte una cubeta con hielos en el nombre de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), este reto unió al mundo y se lograron reunir millones de dólares para la causa social.

Bueno pues ahora démosle la bienvenida al reto “Hold a Coke With Your Boobs”, que sería algo así como “Sostén una coca con tus senos”, una tendencia que aparentemente busca crear conciencia para luchar contra el cáncer de mama.

Las mujeres (y los hombres) requieren examinarse y acudir a chequeos para evitar desarrollar cáncer de mama, pero “sostén una coca con tus pechos” ¿es una forma correcta de crear conciencia?…

Detrás de esta seductora campaña se encuentra Elite Talent Referral, una agencia de entretenimiento para adultos, que para muchos es criticable, además de que en la campaña se “promociona” a la gigante Coca Cola, sin embargo debemos de darle un poco de crédito pues al final las ganancias irán para una buena causa.

boobs_challenge

El reto consiste en sostener una coca con tus senos (como lo dice el hashtag), después tendrás que retar a tres amigas (o amigos) y si no lo hacen, tendrán que donar dinero a BCRF (Breast Cancer Research Foundation) y nominar a tres personas más.

En Europa, algunos han tomado el reto y lo han hecho con otras botellas (que no sean de Coca Cola), para no “viralizar” el nombre de la marca, de cualquier manera todas las ideas son bienvenidas cuando divirtiéndote puedes ayudar ¿no?.

>> LAURA G CUMPLE EL #ICEBUCKETCHALLENGE… ¡TODOS A DONAAAR!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
riri3

Rihanna visita La Habana, come y baila música cubana … ¡Sabooor!

Siguiente Artículo
wallet

Este hombre encontró una cartera y se fue de compras. Ve qué pasó cuando lo confrontó el dueño

Artículos Relacionados
Total
0
Share