Aseguran que a Brad Pitt le gustan los hombres, ¡Y que Angelina lo acepta!

La revista ‘Star’ difundió que el actor y esposo de Angelina Jolie mantiene relaciones con hombres en secreto desde hace al menos 10 años.

Esto se sustenta gracias a las declaraciones de Sham Ibrahim, quien afirmó a la publicación que a Brad Pitt no sólo le gustan las mujeres sino también las personas de su mismo sexo, detallando incluso que ambos visitan los mismos lugares nocturnos por lo que sabe de su doble vida.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres” expresó.

bradpit

La fuente, quien detalló que el actor de 51 años tiene encuentros desde hace al menos 10 años, tuvo encuentros íntimos con Cameron Fox, un actor prono gay que fue contactado por Brad en un sitio web llamado rentboy.com.

Según relató, ambos se encontraron en un hotel en Monterrey, California. “Cuando (Cameron) llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt” dijo Sham.

“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto exigente”, agregó la fuente a la revista.

La revista es la misma que reportó que Tom Cruise y John Travolta habían mantenido un romance durante décadas, y ahora reporta la situación de Brad Pitt, resaltando que Angelina Jolie no tiene inconvenientes con esta situación, ya que ella también es bisexual.

brad_angelina

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden. Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu” declaró Ibrahim.

Ante esta noticia los usuarios en las redes reaccionaron por la supuesta bisexualidad de Brad Pitt…

https://twitter.com/LaComadree/status/602999285613887488

https://twitter.com/9000x/status/603213943394406401

https://twitter.com/clarketo/status/603008413174403072

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 26 a las 14.39.57 e1432669579352

Ha*Ash pone a chiflar a sus fans con el nuevo video de #ExDeVerdad

Siguiente Artículo
Kim kardi

Kim Kardashian se transforma en Marilyn Monroe y posa topless para Vogue Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share