Anahí lanzó una nueva canción “Están ahí”, dedicada a todos sus fans

¡Anahí está de regreso!

La cantante mexicana termina con los rumores sobre su retiro y lanza el tema “Están ahí” para agradecerle a sus fans todo el apoyo incondicional que le han brindado.

Y es que Anahí ya había declarado en entrevistas posteriores a su boda con Manuel Velasco que ella no abandonaría su carrera y la prueba la tenemos con este nuevo sencillo lleno de amor hacia sus fans y demostrando su pasión por la música.

En el video vemos fotografías de Anahí con sus fans quienes la han apoyado desde el inicio de su carrera, imágenes de tatuajes, firmas de autógrafos, convivencias, momentos juntos, o simplemente el rostro de los millones de seguidores de la cantante.

Tras tres años de estar retirada, este nuevo tema ha sido digno de felicitaciones por parte de sus fans quienes “extrañaban su voz”, además de compañeros del medio como Dulce María y Gloria Trevi quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su alegría por este nuevo lanzamiento. “Qué bonito Any”, escribió Dulce María, mientras que Gloria publicó: “claro que ‘están ahí!’ Tu gente te adora y saben que tu tienes corazón para amar y para amarlos! Qué regalote!”.

https://twitter.com/DulceMaria/status/603061085155958785

https://twitter.com/Anahi/status/603067041667391489

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
charlie

#CharlieCharlieChallenge es el tenebroso juego casero que horroriza en las redes sociales

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 26 a las 14.39.57 e1432669579352

Ha*Ash pone a chiflar a sus fans con el nuevo video de #ExDeVerdad

Artículos Relacionados
Total
0
Share