Kim Kardashian celebró primer año de casada con fotos inéditas de su lujosa boda

Ha pasado exactamente un año desde que los famosos se unieron en matrimonio en el castillo Forte di Belvedere de Florencia, Italia, y este domingo Kim Kardashian decidió compartir fotos nunca antes vistas en su cuenta de Instagram.

La estrella de reality de 34 años, y el rapero de 37- con quien tiene una hija de 23 meses, North West- nos regalaron imágenes de algunos momentos juntos denominándolos como “la mejor semana de su vida”.

En la serie de capturas para celebrar su aniversario, Kim incluyó  fotografías en blanco y negro donde aparece demostrándole su amor a su esposo Kanye, con quien comparte besos y sonrisas.

La mamá de la novia, Kris Jenner también compartió un video donde escribió: “Feliz primer aniversario @kimkardashian #KanyeWest y gracias por llevarnos a todos a su Mágico y Misteriosa Travesía… Una de las mejores semanas de mi vida.. y gracias a @johnlegend por esta memoria increíble”.

Asimismo, mientras que Kim caminaba con su padrastro Bruce Jenner, Kanye sorprendió a la novia con un performance de Andrea Bocelli, uno de los artistas favoritos de Kim.

Como recordamos, antes de dar el sí el 24 de mayo, Kim disfrutó de una exclusiva fiesta en París con sus hermanas y amigas. “Nunca olvidaré mi cena de despedida de soltera del año pasado. Las amo a todas”, escribió en la red.

Esta gala se celebró en uno de los salones del Palacio de Versalles y contó con la actuación de Lana del Rey.

La pareja gastó cerca de 30 millones de dólares en el evento que duró varios días entre París e Italia, sin embargo la pareja supo hacer negocios pues obtuvo 21 millones por la venta de la exclusiva de su matrimonio.

boda

Este es el tercer matrimonio de Kim Kardashian, quien en el 2000 contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas, y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró 72 días casada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 22 a las 13.49.27

Eiza González les dedicó una foto a todos los que la critican

Siguiente Artículo
mujer

Brasileña se subió en mini-bikini al microbús y paralizó el tráfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share