fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus y Ariana Grande se pusieron las pijamas y nos regalaron su versión de “Don’t Dream It’s Over”

Miley Cyrus y Ariana Grande se pusieron las pijamas y nos regalaron su versión de “Don’t Dream It’s Over”

Ariana Grande y Miley Cyrus se reunieron en las “Backyard sessions” de Miley organizadas para apoyar su fundación ‘Happy Hippie’, y crearon una gran versión de “Don´t Dream It’s Over”.

Ambas eligieron su pijama favorita, Cyrus vestida como unicornio, y Grande como un oso-ratón, mientras cómodamente reposaban en un sillón de plástico.

miley

“Muchas gracias a Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions!! Eres el más dulce oso-ratón de #happyhippie! Te amo”, escribió Miley para presentar el video a través de su cuenta de Facebook.

Miley ha estado colaborando con un gran número de artistas para crear conciencia y apoyar a su fundación Happy Hippie. Cada video que comparte en Facebook tiene un link para donar a la ONG, la cual da apoyo a los jóvenes sin hogar.

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions – “Don’t Dream It’s Over” featuring Ariana GrandeSoooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You’re the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Loooooove you The Happy Hippie Foundation #HappyHippiePresents #dontdreamitsover

Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos