Padres descubren por qué su hijo tardaba tanto en la ducha y lo graban

Desde hacía bastante tiempo, Logan Fairbanks, un niño de 12 años, se tardaba mucho más de lo normal en la regadera, así que sus padres decidieron investigar qué pasaba con su hijo. Cuando descubrieron la razón, lo filmaron y compartieron el clip generando millones de visitas.

En la descripción del video, los padres explicaron que recientemente habían instalado un cabezal de ducha que venía equipado con un altavoz Bluetooth inalámbrico, y detallaban que desde esta adquisición, Logan comenzó a tomar el doble de duchas de lo normal.

Así es que cuando los padres decidieron investigar la razón de sus duchas extras, descubrieron a su hijo bailando entusiasta al ritmo de la música que se escuchaba desde el speaker de la regadera.

Ellos grabaron el baile de su hijo por casi un minuto, antes de que Logan se diera cuenta y se impactara de que sus padres lo estaban observando.

El video ha provocado diversas opiniones, pues a pesar de que muchos encuentran gracioso el video, también hay críticas contra los padres, pues los usuarios argumentan se viola la privacidad del joven. ¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 11 a las 11.24.24

Kendall Jenner se relaja en mini-bikini mientras disfruta del sol en la piscina

Siguiente Artículo
boss e1431367830124

Empresario chino se llevó a 6400 empleados de vacaciones a Francia... ¡Con todo pagado!

Artículos Relacionados
Total
0
Share