¡Oops! Mariah Carey enseñó su ropa interior en pleno show

Mariah Carey se presentó en el Ceasers Palace de Las Vegas haciendo el debut de su nuevo espectáculo, luego de una ardua preparación y exigencias.

La cantante se dispuso a dar su show con un ajustado vestido color rosa. Todo transcurría bien, cuando de pronto Mariah decidió agacharse y el vestido de la parte frontal dejó al descubierto ¡sus calzones!. Pero lo que más sorprendió, además de esto, fue que la ropa interior de la bella cantante tenía incrustadas unas piedras que según reportaron algunos fans ¡eran diamantes!.

mariah

Pero, parece que eso no fue todo, después de este pequeño incidente y terminar su show, la cantante decidió ver el show del supermodelo Tyson Beckford. El supermodelo subió al escenario a Mariah Carey y le hizo un candente chippendale. Algunos medios dicen que la cantante disfrutó del baile, tanto que hasta le dio una nalgada a Tyson.

https://instagram.com/p/2b-AKdQA2b/

Mariah subió al Instagram las fotos en donde está sentada en un trono mientras que 4 fuertes hombre la rodean. Vaya noche que tuvo la cantante, luego de “mostrar de más” sin querer a ella le “enseñaron” de más en el show de Tyson Beckford.

Sin embargo, el show de Mariah ha desprendido muy buenas críticas y aquí comprobamos el por qué…

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sele

Selena Gomez comparte seductor video desde la cama para hacer una confesión (!!)

Siguiente Artículo
Laura G 11may15

A toda madreeeeee Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share