Empresario chino se llevó a 6400 empleados de vacaciones a Francia… ¡Con todo pagado!

Muchos empleados, no sólo en el país, sino en el mundo entero, no les cae bien su jefe (en el mejor de los casos) o lo odian. Muchos pueden ser los motivos por los cuales los empleados no les caiga bien su jefe, ya sea porque es “negrero”, gritón o mala onda.

Pero tal parece que hay un jefe que sus empleados lo han de querer “con toda el alma”. El multimillonario chino Li Jinyuan decidió pagar un viaje a Francia con todos los gastos pagados para sus ¡6400 empleados!

4

 

Los trabajadores vistieron de color azul y blanco y desfilaron por la Promenade des Anglais, en la ciudad de Niza, los empleados fueron formados de tal forma que en el aire podía leerse que formaban la frase: El sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul, hecho que batió un récord guinness al mayor eslogan humano.

3

El motivo de dicho acto fue para festejar el 20 aniversario de su compañía Tiens Group. Jinyuan reservó 140 hoteles para que sus más de 6000 empleados, gastando ¡14.5 millones de dólares! Además de que disfrutarán una visita guiada para ellos en el museo de Louvre.

2

La empresa de Li Jinyuan se dedica a los ramos de la farmacéutica, el financiero e inmobiliario, los cuales le han dado una gran fortuna, misma que uso para pagar el viaje a sus empleados.
girl

Bueno, todos quisiéramos que nuestros jefes fueran igual que el empresario Li Jinyuan, que nos pagara un viaje a Francia ( o ya de perdida a Acapulco) y disfrutar de unos días asueto.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 11 a las 12.29.48 e1431365729130

Padres descubren por qué su hijo tardaba tanto en la ducha y lo graban

Siguiente Artículo
onb

Nuevas fotos y trailer de ‘Orange is the New Black’

Artículos Relacionados
Total
0
Share