Ha*Ash estrenó el videoclip de “Sé que te vas”

Las chicas de Ha-Ash se encuentran de estreno con el video de “Se que te vas” tema que forma parte de su álbum “Primera Fila”, y en el cual contaron con la colaboración de ‘Matisse’.

“Cuando nosotras empezamos a cantar, siempre buscábamos que otro artista nos pudiera apoyar. Hubo muchos artistas que no lo hicieron y hubo otros que no sólo lo hicieron si no que nos siguen acompañando hasta el momento de hoy. Hoy nosotras queremos abrir un espacio en nuestro escenario para invitar a un grupo que Ashley y yo escuchamos música y nos encanta, y no tenemos duda alguna que les encantará”, dijo Hanna para presentar a la agrupación Matisse.

El videoclip estuvo dirigido por George Noriega, Tim Mitchell y Nahuel Lerena, y fue grabado en vivo, donde vemos la interacción con el público.

El dueto mexicano estuvo durante dos años preparando su nueva producción discográfica, la cual según comentaron, se dio “gracias a la invitación de la disquera Sony Music, a fin de celebrar 12 años de carrera”.

La primera parte del material contiene escenas grabadas en Louisiana, Estados Unidos, lugar donde Hanna y Ashley vivieron su infancia.

Hanna y Ashley siguen consolidándose como uno de los duetos más exitosos y queridos en nuestro país, y recuerden que los domingos a las 8:00 de la noche pueden ver a las famosas en ‘Me pongo de pie’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 07 a las 11.25.57 e1431016157825

¡OMG! Emily Ratajkowski compartió “por error” una foto desnuda en Instagram 

Siguiente Artículo
ht2

Emociónate con el nuevo póster de ‘Hotel Transylvania 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share