Checa el nuevo póster de la cinta de Marvel ‘Ant-Man’

El superhéroe de Marvel llega en un nuevo póster antes del estreno de la cinta en Julio.

El cartel del ‘Hombre Hormiga’ nos presenta a sus personajes principales, como el protagonista Scott Lang (Paul Rudd), así como Hank Pym (Michael Douglas), Darren Cross/Yellowjacket (Corey Stoll) y Hope Van Dyne (Evangline Lilly).

Asimismo nos presenta los rostros de Michael Peña (Fury), y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire).

antman2

En el filme, Bobby Cannavale interpreta a Paxton quien está comprometido a casarse con la ex esposa de Scott Lang (Judy Greer), y el también es un policía, según explica el director de la cinta Peyton Reed.

Mientras que Peña interpreta uno de los tres asistentes de Ant-Man, junto con David Dastmalchian (Prisioners) y el rapero T. I. “Mi personaje es uno de los tres caracteres que ayudan al personaje de Paul Rudd a completar su misión”, dijo el actor.

Paul Rudd protagoniza la cinta en el papel de Scott Lang, un ladrón que obtiene una sustancia inventada por el científico Henry “Hank” Pym (Michael Douglas) que le permite reducirse en tamaño, pero aumentar en fuerza.

Así se convierte en el Hombre Hormiga para detener a Darren Cross, quien planea emplear la tecnología Pym con objetivos bélicos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 06 a las 11.38.50 e1430930741388

Este emotivo video para homenajear a las madres, te dejará con un nudo en la garganta

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 29 a las 9.59.49

Lucía Villalón habló sobre su relación con ‘Chicharito’

Artículos Relacionados
Total
0
Share