Miley Cyrus insinúa que es bisexual, tras haber terminado con Patrick Schwarzenegger

¡Miley Cyrus ha dado sugerido que es bisexual!

En una entrevista con AP, la famosa de 22 años reveló que no todas sus relaciones han sido heterosexuales.

Miley, quien recién lanzó la fundación ‘Happy Hippie’ para ayudar a jóvenes sin hogar o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero), no detalló cuándo o con quién tuvo esas relaciones.

Cyrus recientemente terminó una relación con Patrick Schwarzenegger, anteriormente salió con Nick Jonas y estuvo comprometida con Liam Hemsworth en el 2012.

Estas revelaciones salen a la luz el mismo día en que vemos a Miley en un atrevido video con Zoë Kravitz, la hija del rockero Lenny Kravitz.

1

En el clip del tema musical de ‘Lolawolf’ vemos a ambas aparecer en ropa interior, entre botellas de champaña y armas de juguete.

Sin embargo, no todo es exhibicionismo pues Miley quiere utilizar su fama para algo bueno. Con su fundación ‘Happy Hippie’ busca ayudar a jóvenes sin hogar o de la comunidad LGBT.

“En la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder” declaró Miley en la entrevista. “Pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres”.

En EU hay más de 1,6 millones de jóvenes desamparados, según la Coalición Nacional para las personas sin hogar, y Cyrus sostiene que 2 de cada 5 de ellos son de la comunidad LGBT.

https://instagram.com/p/2T1OU-wzMz/

Ella señala que quiere usar la atención que tiene- al hacer cosas como enseñar sus senos- para ayudar a la gente.

“Cuando tengas todas las miradas puestas sobre ti, ¿qué es lo que vas a decir?”, expresó Miley, “Y es lo que me pregunto mucho. Es como, se que vas a mirarme más si dejo mis pechos al aire, entonces mírame”. Y luego te voy a hablar de mi fundación por una hora y los convenceré totalmente”.

Agregó “La falta de viviendo es algo que todo el mundo ve. Es como los pájaros cantando. Estamos conscientemente ignorándolo todo el tiempo, pero siempre está pasando justo en frente de nosotros”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ppm

Floyd Mayweather: “Estoy abierto a pelear con Manny Pacquiao otra vez”

Siguiente Artículo
u2

U2 sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York con un concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share