Floyd Mayweather: “Estoy abierto a pelear con Manny Pacquiao otra vez”

El boxeador Floyd Mayweather Jr. dijo que el estaría dispuesto a darle la revancha a Pacquiao, después de que Manny se recupere de una cirugía para reparar un desgarro en su hombro.

“Yo voy a pelear con él, un año después de su cirugía”, Mayweather expresó en un mensaje de texto que envió al periodista norteamericano Stephen Smith de ESPN, días después de su victoria frente a Pacquiao.

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 13.06.27

La pelea debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao tendrá que someterse a una operación pues sufre un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho, y después estar en un periodo de recuperación.

Pacquiao declaró: “No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas, ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar”, comentó el filipino sobre su actuación el sábado pasado.

Sin embargo, el equipo de Pacquiao ocultó la lesión a la Comisión Atlética de Nevada, lo cual habla de falta de credibilidad y limpieza en el cuestionado mundo del deporte del boxeo.

Respecto a la declaración de Mayweather, aunque no es oficial, esta podría ser la continuación de la criticada ‘Pelea del Siglo’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
em

Las redes se burlan del vestido de Rihanna y Jessica Parker (+MEMES)

Siguiente Artículo
21 e1430856722242

Miley Cyrus insinúa que es bisexual, tras haber terminado con Patrick Schwarzenegger

Artículos Relacionados
Total
0
Share