Lucía Villalón presume su amor por Chicharito en las redes sociales

“Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir!” escribió la periodista española en una fotografía donde vemos a la pareja sonriendo frente a la cámara.

‘Chicharito’ y Lucía Villalón quien desde hace unas semanas hicieron oficial su relación sentimental a través de las redes sociales, no dejan de compartir mensajes y fotos que nos dan señales de lo felices y enamorados que se encuentran.

https://instagram.com/p/1RcGE3qcYu/

La periodista no ha sido la única que publica mensajes dirigidos hacia el jugador del Real Madrid a quien dijo admirar “Como persona y jugador”, pues el mexicano también compartió hace una semana una fotografía donde aparece viendo a su amada en la televisión.

“Y para cerrar con un gran fin de semana un poco de #F1” escribió con una captura de la periodista cubriendo un evento de la Fórmula 1.

https://instagram.com/p/1qTmyNnMcN/

El delantero está viviendo un gran momento profesional y por lo que vemos este éxito va ligado a su vida sentimental, en la cual nos queda claro que también se siente pleno.

Lucía se encuentra “eternamente orgullosa” del mexicano, pues la guapa periodista (que anteriormente aparecía en Real Madrid TV) no ha dudado en compartir y celebrar los triunfos de su novio en el ámbito futbolístico.

https://instagram.com/p/1yzN6WqcT_/

AQUÍ LOS MEMES DEL ‘CHICHARITO’ Y SU TREMENDO GOOOL

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 28 a las 14.37.42

¡Wow! Eiza Gonzalez presumió cuerpazo en mini-bikini fluorescente

Siguiente Artículo
zoolander

Justin Bieber confirma que participará en 'Zoolander 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share