Hilary Duff confesó que está en Tinder y habló de sus citas

¡Confesó que está buscando el amor en Tinder!

Hilary Duff, quien recientemente atravesó un proceso de divorcio de Mike Comrie, confirmó que ella se unido a la popular aplicación y que fue a una cita con un tipo llamado Tom el lunes después de hacer match.

La cantante lo confirmó esta mañana en el programa ‘On Air with Ryan Seacrest’ , después de que algunos fans la vieran en la aplicación y ella dijo: “Sí, soy yo en Tinder”.

Hilary2

Hilary no solamente reveló que utiliza la aplicación, sino que dijo que ya tiene dos citas con dos chicos diferentes, y está hablando con 9 tipos- (así que si estás interesando pues creo que debes apurarte).

La famosa comentó que todo empezó como una broma con sus amigas. “Estaba sentada con mis amigas una noche en la casa y estábamos bromeando. En mi vida, siempre he tenido relaciones serias. Siempre he conocido gente a través del trabajo y nunca he estado en una cita a ciegas. ¿Qué es lo peor que podría pasar?” dijo la estrella al locutor.

Hilary dijo que ella le expresó a sus amigas: “Voy a unirme a Tinder”, y ellas estaban como “¿Qué?, No, tu no puedes”, a lo que la ex actriz de Disney respondió: “Sí, por supuesto que puedo”.

“Nunca pensé que algo realmente iba a suceder. Yo estaba hablando con algunos de los chicos y todo era muy normal”.

La estrella de 27 años, quien tiene un hijo de tres años de edad, dijo que había visto a un afortunado chico llamado Tom.

“Fuimos al boliche así que no tuvimos la oportunidad de hablar mucho, pero sí hablamos mucho de hecho”, ella explicó. “Él fue buena onda. Él trajo a un amigo y yo estaba con unas amigas ahí”. Él solía estar en la edición de realities. Ahora él es un actor y acaba de escribir una obra. Es un chico interesante. Para ser honesta, yo no quiero un actor tampoco… Creo que el tiene algunos trabajos”.

Pero, ¿ellos terminaron la noche con un beso?- “No- para nada” dijo Duff, incluso la cantante reveló que no está segura si quiere volver a salir con él.

Y eso es porque ella tiene otra cita con un chico de Tinder… “Soy como un animal de Tinder”, bromeó, agregando que tendrá varias citas. “Tuve un entrenamiento en Tinder para mi primera cita. Ahora me siento como viento en popa”, dijo.

A pesar de que Hilary se está divorsiando del padre de su hijo, ella no sabe si el matrimonio está en sus planes de nuevo, ellla no quiere “enamorarse” de nuevo, y prefiere que su pareja no sea del medio. “Es dificil encontrar personas en nuestro negocio y yo no quiero salir con un actor”, explicó.

Antes de terminar la llamada, Hilary dijio que ella volverá a llamar al programa para dar los detalles de su segunda y tercera cita… ¡Está con todoooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tomorrowland1

Disney lanzó un nuevo spot de ‘Tomorrowland’, con George Clooney

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 28 a las 14.37.42

¡Wow! Eiza Gonzalez presumió cuerpazo en mini-bikini fluorescente

Artículos Relacionados
Total
0
Share