Stephen Hawking se convirtió en el héroe oficial de las fans de One Direction

“Zayn todavía está en One Direction en un universo paralelo”.

Resulta que el científico británico Stephen Hawking se burló de las seguidoras de One Direction y las invitó a estudiar física teórica, durante un evento celebrado en la Casa de la Ópera de Sidney.

El profesor Hawking apareció en forma de holograma en 3D para cubrir una gama de temas relevantes, desde abordar aspectos de su enfermedad, así como hablar de grandes misterios de la vida y el futuro en la Tierra.

sh

Todo iba como era de esperar, hasta que un miembro de la audiencia decidió hacer una pregunta muy “relevante”: “¿Cuál cree que es el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la consecuente devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?”.

Howking, como el genio que es, respondió a esta ridícula pregunta de la mejor manera posible.

“Por último, una pregunta acerca de algo muy importante”, respondió. “Mi consejo a todas las chicas con el corazón roto es que presten mucha atención al estudio de la física teórica, porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos”.

“No más allá de los reinos de la posibilidad de que en algún lugar fuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo distinto- y en ese universo, Zayn todavía está en One Direction” dijo.

Como si eso no fuera suficiente para alentar los corazones de las fans de 1D, Howking, 73, se convirtió en el héroe oficial de las jovencitas añadiendo que quizás les gustaría saber que “en otro posible universo, ellas y Zayn podrían estar felizmente casados”.

Posteriormente cerró su conferencia animando a la gente a “Mirar hacia las estrellas y no hacia sus pies”.

Y expresó: “Trata de tomarle sentido a lo que ves y pregúntate acerca de lo que hace que exista el universo”, dijo. “Sé curioso, y aunque la vida parezca muy difícil, siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Lo importante es que no te des por vencido”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 27 a las 11.07.49

Claudia Lizaldi se convirtió en madre por segunda vez y compartió una hermosa foto con su bebé

Siguiente Artículo
ted2

Emociónate con el nuevo trailer (sin censura) de ‘Ted 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share