Kim Kardashian dice que ‘aún tiene esperanza’ de volverse a embarazar

Kim Kardashian ha tenido dificultades para concebir un segundo hijo con su esposo Kanye West, pero en lugar de comenzar a pensar en otras opciones o bien en el proceso de adopción, la estrella de 34 años dijo a Today Show que ella sigue pensando que puede concebir de la manera tradicional.

“Yo sigo teniendo esperanza”, dijo la mamá de North, quien tiene 1 añito de edad, además de hablar sobre el cambio de género de su padrastro Bruce Jenner.

kim

Los espectadores del reality de Kim están informados del gran deseo de la pareja en convertirse en padres de nuevo, incluso la noticia de que ella y Kanye tenían sexo 500 veces al día” causó sensación en las redes.

EL MÉDICO DE KIM KARDASHIAN LE RECOMENDÓ TENER MENOS SEXO…

Kim declaró: “Dicen que si has estado tratando durante un año, entonces por lo general necesitas un poco de ayuda”.

“Tuve un parto difícil, así que entiendo cuáles son mis desafíos, quiero decir, estoy viendo a los mejores doctores y estoy tratando de hacer todo lo que puedo para que esto suceda”.

“Estamos tratando de averiguar qué es lo que está pasando”, expresó en entrevista, “Me han recomendado conseguir una madre subrogada”.

Respecto a su padrastro, Kim dijo que ella apoya plenamente a Bruce Jenner en su transición de género y declaró: “Me siento muy feliz por él y de que viva la vida que quiere vivir. Y que haya encontrado su paz interior y que sea pura felicidad. De eso se trata la vida”.

Además detalló cómo vive su familia la noticia: “No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo”, expresó Kardashian.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
brad5

¡OMG! ¿Qué le pasó a Brad Pitt en la cara?

Siguiente Artículo
dbz

Tras 18 años, Dragon Ball anuncia nueva serie anime: “Dragon Ball Super”

Artículos Relacionados
Total
0
Share