Claudia Lizaldi se convirtió en madre por segunda vez y compartió una hermosa foto con su bebé

Claudia Lizaldi se convirtió en madre por segunda ocasión, pues este domingo 26 de abril, a las 23:52, Claudia recibió a su “princesa”, Elah Rosario, quien llegó a iluminar la vida de la familia Kneeland Lizaldi.

En la comodidad de su hogar, después de un parto de 2 horas, la comunicadora recibió a su pequeña quien pesó 2700 kg., y midió 42 cm.

La noticia la compartió a través de las redes sociales, con una bella foto acompañada de la siguiente leyenda: “Gracias por cada mensaje, cada pregunta, por tanta luz, bendecida, plena, llena de amor y agradecimiento, enviando bendiciones de amor luz y sanación”.

“Elah mi Princesa, mi socia de vida, mi alumna y maestra está aquí!!! GRACIAS CON EL ALMA a quienes mandaron tanta luz, que su vida se llene de milagros, de luz”, continuó con el mensaje.

“Después de la espera, de la luminosa espera, vivimos un mágico parto en casa de un poco más de dos horas… Estoy bendecida y agradezco por ello a la divinidad entera, incluida la divinidad en cada una, en cada uno de ustedes que con sus rayos de luz me dan tanto, vayan de vuelta miles, millones de rayos de luz”.

Claudia de 36 años es promotora del parto natural y tal como recibió a Iam, quien ahora tiene 5 añitos, se preparó para recibir a la nueva integrante de la familia.

https://instagram.com/p/1wNQeGG5Xo/

 

Todavía ayer, había compartido un mensaje de que estaba en al dulce espera: “Sí, empollando todavía, sanas, llenas de fuerza y paciencia, sin prisa ni pausa, en el bello y poderoso PRESENTE… En tiempo. Feliz. Agradecida. En Gozo. ¡Besos a todos!”.

https://instagram.com/p/1Jd9nUm5T8/

¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 27 a las 9.52.54

Anahí compartió más fotos de su boda con Manuel Velasco a través de las redes sociales

Siguiente Artículo
sh2

Stephen Hawking se convirtió en el héroe oficial de las fans de One Direction

Artículos Relacionados
Total
0
Share