Anahí compartió más fotos de su boda con Manuel Velasco a través de las redes sociales

Este fin de semana Anahí y Manuel Velasco celebraron sorpresivamente su boda en Chiapas, México.

Además de recibir felicitaciones por los famosos y fans, los recién casados también recibieron burlas y críticas a lo que la famosa respondió con un honesto mensaje a sus seguidores y fotografías de la celebración con su familia.

En una foto donde vemos a Anahí y al gobernador de Chiapas tomados de la mano en el altar, la actriz mexicana capturó: “Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a las personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos! … ¡En verdad! ¡Era nuestro eterno sueño! ¡Lo logramos!.

https://instagram.com/p/15yhZWtJNC/

Además Anahí detalló: “Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado”.

https://instagram.com/p/19x4CNNJKa/

Respecto a regresar a proyectos en el medio del entretenimiento, Anahí aclaró: “Yo estaré a su lado acompañándolo y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR! Cada uno tienen una trayectoria por la que ha luchado desde que somos muy chicos y también es amor apoyar los sueños de tu pareja” dijo.

https://instagram.com/p/15vSAItJEi/

Antes de terminar su mensaje y compartir más imágenes de la celebración, Anahí agradeció a sus seguidores: “Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, la vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia. DLB”.

https://instagram.com/p/19sX3ytJED/

https://instagram.com/p/191cI2NJOk/

https://instagram.com/p/18cxwkNJJk/

https://instagram.com/p/18Xn4rtJNM/

https://instagram.com/p/192Ta7NJPV/

https://instagram.com/p/18y2b_tJD1/

Deja tu comentario
Artículo anterior
top1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 27 a las 11.07.49

Claudia Lizaldi se convirtió en madre por segunda vez y compartió una hermosa foto con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share