Maite Perroni regresa a las telenovelas como protagonista de “Antes muerta que Lichita”

Maite Perroni (Lichita) y Arath de la Torre (Roberto) regresan a las telenovelas de la mano de la productora Rosy Ocampo, con “Antes muerta que Lichita”.

El melodrama abordará temas de gran impacto como el acoso laboral, además de reflejar situaciones por las que atraviesan las mujeres mexicanas.

La actriz confrimó que dará vida a Lichita, “Lichita es una mujer que es muy tímida, pero que tiene mucha inteligencia y mucha fuerza, pero es minimizada porque es víctima del mobbil (acoso laboral)”.

Así es como el drama se centrará en la interesante transformación de este personaje a través de la historia. “Lichita atraviesa por 4 etapas diferentes. La vamos a conocer desde su inseguridad y timidez, y vamos a ver su evolución” dijo la mexicana a través de un streaming con sus fans.

Maite detalló que tendrá que hacerse un cambio de look, sometiéndose a una transformación corporal, física e intelectual para interpretar de una mejor manera al personaje.

“Es muy bonito el mensaje de la historia. Lichita sufrirá acoso laboral por lo que el personaje tendrá que sobreponerse a esta situacion a través de la superacion personal y la fuerza” declaró la actriz.

“Antes Muerta que Lichita” llegará a las pantallas con Arath De la Torre, Eduardo Santamarina, Sylvia Pasquel, Chantal Andere, Pablo Valentín, Luz Elena González, Ingrid Martz y Ricardo Fastlicht.

Las expectativas de Maite son que los fans disfruten del proyecto. “Es una gran novela, una gran produccion que se está acercando a los televidentes desde las redes sociales. Es un elenco increíble conformado por grandes actores”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hilary1 e1429804281602

Hilary Duff luce su increíble figura con unos mini-shorts de infarto 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 23 a las 12.32.22 e1429810581976

¿Un indigente dando dinero a los “ricos”?... ¡Este video te sorprenderá!

Artículos Relacionados
Total
0
Share